Si es así Doc, tiene razón.
Saludos
Saludos
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)
dramamita escribió:(...)he concurrido varias veces a Desarrollo Social y veo que las empleadas colaboran y asesoran muy bien a los solicitantes (...)y he visto que hasta les han sacado ellas mismas las fotocopias a la gente.Que bueno!!
andrea1982 escribió:Buen dia toooddooo depende la zonaaaa quizas en la zona de la Dramamita sea asi yo les cuento oootttrrrooo tema pero tiene que ver con lo que vos decis Andrea fui a anotar al gordito de 3 años en el jardin llegue a las 4 de la mañana y adivinen no llegue para los primeros 30 numeros o sea segui haciendo la cola para los numeros de la tarde que los entregaban a las 13:30dramamita escribió:(...)he concurrido varias veces a Desarrollo Social y veo que las empleadas colaboran y asesoran muy bien a los solicitantes (...)y he visto que hasta les han sacado ellas mismas las fotocopias a la gente.Que bueno!!
En ANSeS ni les importa tener 3 horas parada a una persona anciana o embarazada, y si les pueden decir con la mejor cara de... que les falta una fotocopia mejor...
dramamita escribió:lilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venite a vivir a tandil!!!!!!!!!!!!!! se vive mejor y mas tranquilo........ahhhhh y no tenes que hacer tantas colas........ mira..a mi hija mayor la llamaron de direccion y le preguntaron......tu hermanita va a empezar el jardin no???? decile a tu mama que complete este formulario y me lo traes mañana..........y ya quedo anotadita jajajajajajaSi necesitan alguien para barrer me avisan.
claro......es el mismo colegio que fui yo y aun estan algunas de mis maestras ......... y aca todavia.....nos conocemos todos!!!!!!!!!!!!!
tambien tiene sus desventajas, jamas podria pelearme con la unica iniciadora de la unica UDAI de anses que tenemos porque hace 35 años que esta en el mismo puesto y si ella me pide los F102 pegadito el ticket con voligoma..........asi se lo tengo que llevar sin chistar.....porque abrochado le hace mucho bulto en el expediente....y nunca pudimos ponernos de dadores de trabajo los gestores ni poner familiares porque aca........nos conocen a todos!!!!!!!!!!!!!
pero se vive mejor en el interior..........ahora son las 3 de la mañana y tengo el auto afuera porque mi hija salio a bolichear y en un rato voy a buscarla........y tengo todas las ventanas abiertas......y no tengo rejas ehhhhhh
venite lilitaaaaaaaaaa, venite y trabajamos juntas (yo hago las jubilaciones de los militares retirados y vos el sdm y las pensiones jjajaja![]()
![]()
)
hugo2 escribió:Dramamita que buena es me deja lo mas facilllldramamita escribió:lilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venite a vivir a tandil!!!!!!!!!!!!!! se vive mejor y mas tranquilo........ahhhhh y no tenes que hacer tantas colas........ mira..a mi hija mayor la llamaron de direccion y le preguntaron......tu hermanita va a empezar el jardin no???? decile a tu mama que complete este formulario y me lo traes mañana..........y ya quedo anotadita jajajajajajaSi necesitan alguien para barrer me avisan.
claro......es el mismo colegio que fui yo y aun estan algunas de mis maestras ......... y aca todavia.....nos conocemos todos!!!!!!!!!!!!!
tambien tiene sus desventajas, jamas podria pelearme con la unica iniciadora de la unica UDAI de anses que tenemos porque hace 35 años que esta en el mismo puesto y si ella me pide los F102 pegadito el ticket con voligoma..........asi se lo tengo que llevar sin chistar.....porque abrochado le hace mucho bulto en el expediente....y nunca pudimos ponernos de dadores de trabajo los gestores ni poner familiares porque aca........nos conocen a todos!!!!!!!!!!!!!
pero se vive mejor en el interior..........ahora son las 3 de la mañana y tengo el auto afuera porque mi hija salio a bolichear y en un rato voy a buscarla........y tengo todas las ventanas abiertas......y no tengo rejas ehhhhhh
venite lilitaaaaaaaaaa, venite y trabajamos juntas (yo hago las jubilaciones de los militares retirados y vos el sdm y las pensiones jjajaja![]()
![]()
)