Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA PEQUEÑA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #647547  por fabidoc

Si es así Doc, tiene razón.
Saludos
 #648377  por docpato

Hola Foristas. hace mucho que no entraba al foro... deje de hacer previsional con esto del SDM, el dador de trabajo, los intereses, la verificacion , formulario 5, 7 etc.... Me cansaron.... Pero hoy aprovechando un tiempo libre entré.... Yo particularmente acompañe a mucha gente a hacer todo tipo de tramites. y cuando me consultaban por las pensiones del CAP.... les decia que no las hacia porque eran gratis y personales... Les aclaro que en mi Barrio (soy de Solano, partido de Quilmes), quede muy bien vista porq jubile a todos.... Pero insistian.... Por que es verdad lo que dicen en los posts anteriores, es gente que se cansa de ir y siempre algo les falta... que una fotocopia de la partida, que la firma del medico, que el certificado esta mal, etc.... Y los acompañe y fue gratificante cuando cobraban poq me llamaban para avisarme e ir con ellos a cobrar..... Y yo no queria hacerlo.... Pero bueh Soy abogada... Y si ellos confian en nosotros... Y valoran nuestro trabajo de ir y venir con papeles de aca para alla.... No creo que este mal cobrarles... SAludos Cordiales para todos!!!!
 #648384  por dramamita

hola doc.........bueno ya sabes lo que opino si leiste mi post mas arriba.........que las asistenciales son personales y no necesitan gestor..............respeto la decision de cada uno, pero yo no hago el tramite y menosssssss lo cobro. Solo puedo contribuir con alguien que no sabe como hacerlo en completar el formulario, nada mas, sin cobrar. Con ese pequeño gesto es mas lo que gano en satisfaccion y recomendaciones !!!!!!!!
he concurrido varias veces a Desarrollo Social y veo que las empleadas colaboran y asesoran muy bien a los solicitantes, las que conozco son trabajadoras sociales o militantes politicas por lo que tienen un trato especial con gente que no esta acostumbrada a realizar un tramite,
y he visto que hasta les han sacado ellas mismas las fotocopias a la gente.

en lo que no estoy para nada de acuerdo es que un abogado este para llevar y traer papeles y para sacar fotocopias de documento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y menos que menos...........para acompañar a cobrar, como si fueran guardaespaldas.............doctoressssss hagan valer su titulo y sus conocimientos.
 #648398  por andrea1982

dramamita escribió:(...)he concurrido varias veces a Desarrollo Social y veo que las empleadas colaboran y asesoran muy bien a los solicitantes (...)y he visto que hasta les han sacado ellas mismas las fotocopias a la gente.
Que bueno!!
En ANSeS ni les importa tener 3 horas parada a una persona anciana o embarazada, y si les pueden decir con la mejor cara de... que les falta una fotocopia mejor...
 #648455  por lilita09

andrea1982 escribió:
dramamita escribió:(...)he concurrido varias veces a Desarrollo Social y veo que las empleadas colaboran y asesoran muy bien a los solicitantes (...)y he visto que hasta les han sacado ellas mismas las fotocopias a la gente.
Que bueno!!
En ANSeS ni les importa tener 3 horas parada a una persona anciana o embarazada, y si les pueden decir con la mejor cara de... que les falta una fotocopia mejor...
Buen dia toooddooo depende la zonaaaa quizas en la zona de la Dramamita sea asi yo les cuento oootttrrrooo tema pero tiene que ver con lo que vos decis Andrea fui a anotar al gordito de 3 años en el jardin llegue a las 4 de la mañana y adivinen no llegue para los primeros 30 numeros o sea segui haciendo la cola para los numeros de la tarde que los entregaban a las 13:30 :shock: :oops: ,reclame pregunte che parece que les gusta vernos tirados en la vereda toooddaaa la mañana ejem.me tube que morfar mis pretenciones y hasta las 15:30 no volvi a mi casssitaaa,son unos sinverguenzaaaa. :x
 #648888  por dramamita

lilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venite a vivir a tandil!!!!!!!!!!!!!! se vive mejor y mas tranquilo........ahhhhh y no tenes que hacer tantas colas........ mira..a mi hija mayor la llamaron de direccion y le preguntaron......tu hermanita va a empezar el jardin no???? decile a tu mama que complete este formulario y me lo traes mañana..........y ya quedo anotadita jajajajajaja
claro......es el mismo colegio que fui yo y aun estan algunas de mis maestras ......... y aca todavia.....nos conocemos todos!!!!!!!!!!!!!
tambien tiene sus desventajas, jamas podria pelearme con la unica iniciadora de la unica UDAI de anses que tenemos porque hace 35 años que esta en el mismo puesto y si ella me pide los F102 pegadito el ticket con voligoma..........asi se lo tengo que llevar sin chistar.....porque abrochado le hace mucho bulto en el expediente....y nunca pudimos ponernos de dadores de trabajo los gestores ni poner familiares porque aca........nos conocen a todos!!!!!!!!!!!!!

pero se vive mejor en el interior..........ahora son las 3 de la mañana y tengo el auto afuera porque mi hija salio a bolichear y en un rato voy a buscarla........y tengo todas las ventanas abiertas......y no tengo rejas ehhhhhh

venite lilitaaaaaaaaaa, venite y trabajamos juntas (yo hago las jubilaciones de los militares retirados y vos el sdm y las pensiones jjajaja *abrazo* *abrazo* *abrazo* )
 #648939  por hugo2

dramamita escribió:lilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venite a vivir a tandil!!!!!!!!!!!!!! se vive mejor y mas tranquilo........ahhhhh y no tenes que hacer tantas colas........ mira..a mi hija mayor la llamaron de direccion y le preguntaron......tu hermanita va a empezar el jardin no???? decile a tu mama que complete este formulario y me lo traes mañana..........y ya quedo anotadita jajajajajaja
claro......es el mismo colegio que fui yo y aun estan algunas de mis maestras ......... y aca todavia.....nos conocemos todos!!!!!!!!!!!!!
tambien tiene sus desventajas, jamas podria pelearme con la unica iniciadora de la unica UDAI de anses que tenemos porque hace 35 años que esta en el mismo puesto y si ella me pide los F102 pegadito el ticket con voligoma..........asi se lo tengo que llevar sin chistar.....porque abrochado le hace mucho bulto en el expediente....y nunca pudimos ponernos de dadores de trabajo los gestores ni poner familiares porque aca........nos conocen a todos!!!!!!!!!!!!!

pero se vive mejor en el interior..........ahora son las 3 de la mañana y tengo el auto afuera porque mi hija salio a bolichear y en un rato voy a buscarla........y tengo todas las ventanas abiertas......y no tengo rejas ehhhhhh

venite lilitaaaaaaaaaa, venite y trabajamos juntas (yo hago las jubilaciones de los militares retirados y vos el sdm y las pensiones jjajaja *abrazo* *abrazo* *abrazo* )
Si necesitan alguien para barrer me avisan.
 #649044  por lilita09

hugo2 escribió:
dramamita escribió:lilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venite a vivir a tandil!!!!!!!!!!!!!! se vive mejor y mas tranquilo........ahhhhh y no tenes que hacer tantas colas........ mira..a mi hija mayor la llamaron de direccion y le preguntaron......tu hermanita va a empezar el jardin no???? decile a tu mama que complete este formulario y me lo traes mañana..........y ya quedo anotadita jajajajajaja

Si necesitan alguien para barrer me avisan.
Dramamita que buena es me deja lo mas facillll :shock: jaaaaaaaaaaaaaaa,desde luego que en el interior es mejor lo dice una Santiagueñaaaa,Hugo2 no sera demasiado :? jamas tomariamos a un gigante de este foro para barrer mejor lo tomariamos para ayudar con las cuentas a nuestros niños :D Saludos cordiales,buaaaaa se termino el findeeeee a laburarrrrr :oops: