Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #648620  por Frostman

herme escribió:No entiendo porque me dicen que haga sicam por 29 años y 2 meses, si me cubre sólo 28 años y 2 meses. Sería del 29/08/65 al 30/09/93.
Tenés razón!! Disculpá...

Moratoria: 28 años y 2 meses
Exceso: 1 año y 7 meses
Total: 29 años y 9 meses

Si la hacés esperar seis meses más, la hacés compensar los 3 meses que te faltan...
 #648621  por Frostman

Frostman escribió:
herme escribió:No entiendo porque me dicen que haga sicam por 29 años y 2 meses, si me cubre sólo 28 años y 2 meses. Sería del 29/08/65 al 30/09/93.
Tenés razón!! Disculpá...

Moratoria: 28 años y 2 meses
Exceso: 1 año y 7 meses
Total: 29 años y 9 meses

Si la hacés esperar seis meses más, la hacés compensar los 3 meses que te faltan...
Le pregunto a alguien que sepa más que yo, no podría meter acá los 7 años de declaración jurada???
 #648630  por maryaha

Los 7 años de declaración jurada sí los puede tomar, pero no modifica la situación. Acordate que sólo condona la deuda de esos 7 años y no significa que "agregue" períodos. Me explico?
 #648632  por maryaha

Siempre que la Situación de Revista quede planteada como dijo Frostman y decidas no pagar con SDM. Si esto último ocurre hay que fijarse cuántos años de DJ le podrían corresponder