Pipi escribió:Sonic999 escribió:Pipi escribió:Hola! tengo una duda... Uds. le piden que paguen los form 102 y 575 despues liquidan intereses con el sicam para que los paguen? o los sacan con el calculador de intereses de la afip... y despues aparece supuestamente cero en el sicam???
Si vas a usar la calculadora, hacé las cuentas con por ej. 30 formularios para un día, 30 para el siguiente, 30 para el siguiente... porque en los pago fácil o bancos no te van a tomar TODOS los formularios que lleves (sin son muchos)... entonces si calculaste todo para pagar los intereses un día, y te hacen ir al siguiente, eso ya te genera más intereses... y el sicam no te va a dar 0. Me pasó hace unos días, pagando intereses sacados con la calculadora y en F102 y F575... así que después tuve que pagar 28 formularios más con deudas de 0,01 centavos y 0,02 centavos. Ahora sí da todo 0. 
Vos decis que mejor hago el sicam pagando solo capital, y despues pago los intereses que el sicam me informe????????
Como a vos te parezca. Tenés la opción de pagar todo sin intereses, y después ver lo que salta en el Sicam. O la opción 2, calcular todos los intereses, pagarlos tanto en F102 como en F575, pero teniendo en cuenta que no vas a poder pagarlos todos juntos un mismo día, así que separarlos de a 30 o 40 formularios y calcular los intereses para días siguientes. Y si no, tratar de ir a varios pagos fácil el mismo día.