Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ES PARA LLORARRR!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #617811  por Matilde

Lilita, me solidarizo con vos!!!!! El de ARRIBA VE TODO...La verdad que no valen la pena estos "tipos" de m... Adelante y pedile el ticket cuando cobre tu cliente para ver si le liquidaron bien...Asi por lo menos te aseguras que te pague. *flor* *suerte*
 #617952  por Calderons

lilita09 escribió:No lo puedo evitarrr :? ,se los quiero comentarrr ,recien viene un cliente y me cuenta lo siguiente: hoy nos llamo el Intendente MUSSI :shock: :oops: , si de la municipalidad de Berazategui para entregarnos la carta acuerdo hicieron un acto para festejar el dia del jubiladooo y de pasooo :twisted: , que sinverguenzas!!! en todo caso me tendrian que haber invitado a mi para al menos tener el honor de entregar el benef. que trabaje :mrgreen: , y amen que les contaron que la jubi se tramita gratuitamente en anses,etc :cry: , estimados compañeros que opinan GRRRRRRRRRRRRRR :evil:, tengo ganas de decir massss pero temo pecar y ser grosera
JEJEEJEJ VES? POR ESO A VECES TE DAN GANAS DE QUEMAR EL TITULO???,..... Y OTRAS COSAS MAS JEJEJEEJEJ,,,NO CALENTARUM,,,,,,,, YA LA PAGARAN ESTOS, DIOS CASTIGA SIN PALO Y SIN REBENQUE...JEJEJEJ ( UNA PENA. A VECES EL REBENQUE DEBERIA USARLO JAJAJ)
MARCELO
 #618037  por drany

Calderons escribió:
lilita09 escribió:No lo puedo evitarrr :? ,se los quiero comentarrr ,recien viene un cliente y me cuenta lo siguiente: hoy nos llamo el Intendente MUSSI :shock: :oops: , si de la municipalidad de Berazategui para entregarnos la carta acuerdo hicieron un acto para festejar el dia del jubiladooo y de pasooo :twisted: , que sinverguenzas!!! en todo caso me tendrian que haber invitado a mi para al menos tener el honor de entregar el benef. que trabaje :mrgreen: , y amen que les contaron que la jubi se tramita gratuitamente en anses,etc :cry: , estimados compañeros que opinan GRRRRRRRRRRRRRR :evil:, tengo ganas de decir massss pero temo pecar y ser grosera
JEJEEJEJ VES? POR ESO A VECES TE DAN GANAS DE QUEMAR EL TITULO???,..... Y OTRAS COSAS MAS JEJEJEEJEJ,,,NO CALENTARUM,,,,,,,, YA LA PAGARAN ESTOS, DIOS CASTIGA SIN PALO Y SIN REBENQUE...JEJEJEJ ( UNA PENA. A VECES EL REBENQUE DEBERIA USARLO JAJAJ)
MARCELO
Si, claro, pero hasta que el castigo divino descargue su furia, nosotros quedamos colgados de la palmera.-
Sho también shoro, pero entre lágrima y lágrima me pregunto cómo puede ser que no encontremos la forma de instrumentar una adecuada protección al derecho que nos asiste en cuanto a la efectiva percepción de nuestros honorarios, se devenguen estos en sede administrativa o judicial???????????????
Shoremos y pensemos. Suerte!
 #618046  por monicamabel01

Hola Lilita!!! También me solidarizo con vos, pero a tu cliente decile que los trámites si son gratis, pero cuando los tramitan ellos no cuando recurren a un profesional que les hace el trabajo y les allana las molestias de tener que ir cuarenta veces porque los empleados de ANSeS no les explican bien todo lo que tienen que llevar y después se las deniegan y te traen el problema a vos para que se los soluciones.
 #618067  por dramamita

amiga lilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nada de llorar..............ponele buena onda y acordate que siempre sale el sol. Habla claramente con tu cliente, el sabe quien le gestiono su tramite.....de todas maneras cabe la posibilidad que igual se haga el vivo

besitos y animo!!!!!!!!!!!!!!!

mamis
 #618112  por lilita09

Doctoramamiiitaaa, gracias por prestarme el hombro para llorarrr :) , por supuesto que mi animo no decae esto recien empieza, pero bueno recien llego de afip y otro dolorrr de cabeza pero como digo siempre ya pasara :?: , Y a mi estimadisimo Dr Marcelo ese titulo hay que cuidarlo vale oro para otras ramas del derecho :roll: por supuesto, aparte si caigo presa quien podra defenderme Doc ? animus, feliz primavera para todos *flor* *flor* *flor*
 #618147  por dramamita

LILITAAAAAAAAAAA
si quiere iorarrrrrrrrrrrrrr ioreeeeeeeeeeeeeeee .............aca siempre tendra una amiga que la va a escuchar y consolar (pero no hay desicion de gobierno, ni ley, ni circular 555 que merezca nuestras lagrimitas!!!!!!!!!!!!!!!!)

ayer vino una clienta enojada a retirar su carpeta porque se la tengo demorada........si demorada yo...con ley 25865 que no cierran en anses y periodos mal imputados, y al rato llamo a otro cliente para avisarle que cobra y me atiende la ex mujer y me dice: mi marido , señoritaaaaaaaaaaaa, no va a pagarle nada!!!!!!!!!! porque la carpeta estaba incompleta y tuvo que ver a otra gestora..............lo mas lindo que la otra gestora soy yo.......igual no sabia que inventar para decirme que no pensaba pagarme...........por un ratito me amargue mucho, pensar todo el tiempo que uno le dedica a cada cliente, la responsabilidad y todo ese rollo..............al rato vinieron 4 clientes nuevos, todos sicam faciles , y me senti recompensada por el universo jajajajajajajajajaja

y hoy recibi un ramo de flores de regalo !!!!!!!!!! no se de quien..........pero me puso contenta igual

besos y feliz primaveraaaaaa *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #618508  por griselda1978

Lamento mucho leer lo que contás....Pero me abstengo de emitir algún juicio xq generalmente opiniones sobre estas cosas suelen disparar el ánimo de los que no coinciden con ella, y yo tengo bastante para opinar...Jajajajaja.....
Sólo les quiero comentar, q a veces no se entiende bien q está pasando, porq hoy se inició en el Chaco (Rcia) donde resido y en Corrientes, una jornada de 4 modulos auspiciada por ANSES exclusivamente para profesionales, abogados y contadores.
La verdad q me sorprendió mucho, porq a veces no logro comprender cómo es la cosa....hace poco salió una resolucion para fomentar la gestión gratis de ANSES, y ahora hacen curso para q nos capacitemos?????????????? La verdad q yo lo único q hice fue anotarme e ir....parece q debemos seguir la corriente nomás....
Ah y te pregunto, no le hiciste firmar nada a tu cliente??? un convenio o algo x el estilo??? q te lo pague Mussi....
Besos y NO CALENTARUM....LARGUM VIVIRUM....
 #618727  por lilita09

griselda1978 escribió:Lamento mucho leer lo que contás....Pero me abstengo de emitir algún juicio xq generalmente opiniones sobre estas cosas suelen disparar el ánimo de los que no coinciden con ella, y yo tengo bastante para opinar...Jajajajaja.....
Sólo les quiero comentar, q a veces no se entiende bien q está pasando, porq hoy se inició en el Chaco (Rcia) donde resido y en Corrientes, una jornada de 4 modulos auspiciada por ANSES exclusivamente para profesionales, abogados y contadores.
La verdad q me sorprendió mucho, porq a veces no logro comprender cómo es la cosa....hace poco salió una resolucion para fomentar la gestión gratis de ANSES, y ahora hacen curso para q nos capacitemos?????????????? La verdad q yo lo único q hice fue anotarme e ir....parece q debemos seguir la corriente nomás....
Ah y te pregunto, no le hiciste firmar nada a tu cliente??? un convenio o algo x el estilo??? q te lo pague Mussi....
Besos y NO CALENTARUM....LARGUM VIVIRUM....
Griselda holisss, contanos algo de la capacitacion si ya fuiste y tene cuidado porq quizas los enseñen como trabajar sin cobrar honorarios :lol: :lol: , y si me firmaron el convenio.
 #618754  por griselda1978

Hola Lilita. Espero te sirva entonces el convenio para pelear x tu gestión y poder cobrar tus honorarios.
Sobre la capacitación, ayer fue el 1º módulo, sobre asignaciones familiares. Explicaron sobre las clases de ellas, forma de solicitarlas, montos, etc.... Básicamente orientado a contadores porq ellos liquidan sueldos, y sobre eso redundaron bastante.
El próximo martes es sobre SICAM en general y SERVICIO DOMESTICO. Luego les comento sobre que trataron....
Besos y espero salgas exitosa de esta situación......
 #618773  por estudiocer

Hola chicas... yo estoy igual, con muchas ganas de llorar!!!! no la terminan más con los intentos de sacarnos del medio a los abogados!!! En la Udai donde presento los trámites el clima cada vez es más tenso, con decirles que no nos dejan hablar a dos abogados dentro de la udai, quieren que los trámites los presenten los titulares y los abogados nos quedemos sentados atrás.... estan locos!!!!!!!
creo que ya no saben que implementar para sacar a la gente pensante del anses... estoy cansada!!! encima los clientes creen que nosotros lo hacemos a propósito, los trámites demoran, las jub. no se pueden iniciar... etc etc y todo es culpa nuestra!
 #618782  por andrea1982

estudiocer escribió:Hola chicas... yo estoy igual, con muchas ganas de llorar!!!! no la terminan más con los intentos de sacarnos del medio a los abogados!!! En la Udai donde presento los trámites el clima cada vez es más tenso, con decirles que no nos dejan hablar a dos abogados dentro de la udai, quieren que los trámites los presenten los titulares y los abogados nos quedemos sentados atrás.... estan locos!!!!!!!
creo que ya no saben que implementar para sacar a la gente pensante del anses... estoy cansada!!! encima los clientes creen que nosotros lo hacemos a propósito, los trámites demoran, las jub. no se pueden iniciar... etc etc y todo es culpa nuestra!
Me parece que siempre fueron medio mala onda con los abogados. Y más aún si van con el cliente, quizás para evitar hacerle pasar un mal rato al cliente, andá si él, solo con el poder. Al menos se comes el plantón sola y después el cliente no te va a poder reprochar nada...
 #618825  por estudiocer

Me parece que siempre fueron medio mala onda con los abogados. Y más aún si van con el cliente, quizás para evitar hacerle pasar un mal rato al cliente, andá si él, solo con el poder. Al menos se comes el plantón sola y después el cliente no te va a poder reprochar nada...[/quote]

Andrea, siempre voy sin el cliente!!!! eso es lo grave... ahora quieren que llevemos al titular obligatoriamente y nos quedemos afuera nosotros! Estan locos, y la función de la carta poder????? Ya no saben que inventar!!!!
 #618898  por alejandra01

lilita0juazzz...estimada lilita..no llamo para solidarizzzarme, sino pa contar que a mí me pasó lo mismo.. El tema es que cuando pedí el turno, cargué mi teléfono, y me llamaron directamente a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que el intendente con la directora de anses san miguel le iban a hacer entrega del beneficio en un salón no se donde y a que hora, que podía ir acompañada...y yo sentí lo mismo que vos. Y se lo dije: cuando preguntó quien era, le dije: LA ABOGADA QUE LE TRAMITÓ LA JUBILACION A LA SEÑORA :evil: . y pensé: si mi clienta recibe ese llamado, va a pensar que salió gratis de la municipalidad la cosa...Son unos h de p. Se quieren colgar los laureles de nuestro trabajo, no tienen verguenza...al menos podrían aclarar que entregarían el beneficio tramitado por el abogado o gestor no?- 9 escribió:No lo puedo evitarrr :? ,se los quiero comentarrr ,recien viene un cliente y me cuenta lo siguiente: hoy nos llamo el Intendente MUSSI :shock: :oops: , si de la municipalidad de Berazategui para entregarnos la carta acuerdo hicieron un acto para festejar el dia del jubiladooo y de pasooo :twisted: , que sinverguenzas!!! en todo caso me tendrian que haber invitado a mi para al menos tener el honor de entregar el benef. que trabaje :mrgreen: , y amen que les contaron que la jubi se tramita gratuitamente en anses,etc :cry: , estimados compañeros que opinan GRRRRRRRRRRRRRR :evil:, tengo ganas de decir massss pero temo pecar y ser grosera