Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los maestros del foro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #613622  por lilita09

Ahora me doy cuenta porque no hay que dar nombres :roll: ,sigue Fabidoc,Periquita,chiqui79y...
 #613635  por arandu

Me uno al saludo del dia del maestro y sigo agregando nombres a la lista de lilita: alejandra01, noelin, celiaesc, norma, tinito, y mas...
 #613638  por miry77

FELIZ DIA A TODOS LOS LOS MAESTROS SON TODOS GRANDES MAESTRO PORQ ES CIERTO LO Q DICE HUGO A TODA HORA Y CUALQUIER DIA ESTAN ENSENANDO A LOS QUE PEDIMOS AYUCHA...
*flor* *abrazo*
 #613650  por lilita09

Aranduuu!!! con que estas brindando :shock: a DRAFABI ya la nombreee :lol: , saludos a todos yo me voy a festejar :roll: , no se que pero me fuiiii hasta mañanaaa
 #613652  por celiaEsc

Par que no se pongan celosos, mil gracias a Eduardo Suárez, Mario43, Markello, Fabidoc (por tercera vez nombrada), Periquita, Noelin y la lista es muy larga, y sería injusta si me olvido de alguien, pero quiero acordarme de Andrea Passodomo, que también es una maestra de la solidaridad, y a la reciente dra. Andrea, un beso a todos¡¡¡ *suerte*
 #613658  por hugo2

celiaEsc escribió:Par que no se pongan celosos, mil gracias a Eduardo Suárez, Mario43, Markello, Fabidoc (por tercera vez nombrada), Periquita, Noelin y la lista es muy larga, y sería injusta si me olvido de alguien, pero quiero acordarme de Andrea Passodomo, que también es una maestra de la solidaridad, y a la reciente dra. Andrea, un beso a todos¡¡¡ *suerte*
Por eso no quise poner nombres porque hay demasiada gente para agradecer e injustamente nos podemos olvidar de algunos, como por ejemplo a empedocles, almabal, Anita5, etc.
 #613687  por molinag

Mis saludos, respetos y agradecimientos a todos!!!! ya que de una forma u otra todos nos enseñan algo, aunque sea preguntando,ya que para el que responde tambien significa un aprendimiento... FELICIDADES!!!!
 #613693  por MAG1948

Me uno a las salutaciones de todos y para todos los maestros de este foro !!!SALUD!!!! no doy nombres por temor a olvidarme de alguno,pero a todos muchisimas gracias por la buena predisposición para brindarnos vuestra ayuda,tiempo y conocimientos, sin dudas que los nombrados anteriormente son los SARMIENTOS pero hay muchos más.-Felicitaciones "hugo2" por tu iniciativa,como siempre con las palabras justas.-Eternamente agradecida a todos mis "Queridos y respetados maestros/as".

Gracias *abrazo* *flor*
 #613722  por EDUARDO SUAREZ

Gracias por los elogios y por supuesto mis más grandes saludos y cariños de verdad para tantos que me han ayudado. Creo que nos olvidamos de igaray, que está un poco distanciada en estos momentos pero que siempre fue un pilar. *flor*
Pero claro, faltaba mi firma:
Un gran saludo a los K , que nos han hecho desarrollar el ingenio, la perseverancia, el equilibrio emocional y ahora las finanzas :o
ARRIBA!! K y K :twisted:

A TODOS: *abrazo* y perdón por los olvidos :oops:
 #613730  por periquita

Me uno al reconocimiento inicial de hugo y también de los otros en este día del maestro y saludo a todos los que colaboran de corazón en mayor o menor medida en este foro. *suerte*

Gracias lilita por el recuerdo personal.

Les dejo dos frases ….

Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos. Miguel de Unamuno

El objeto más noble que puede ocupar el hombre es ilustrar a sus semejantes. Simón Bolivar
 #613920  por alejandrodh

ja no me digas yo ando por udai longchamps, temperley, monte grande y quilmes, son los lugares que mas frecuento... Bueno ojala pueda reconocerte. Ahora cuando vea un abogado iniciando le voy a preguntar si sos Hugo jajjajjaa . No suelo ver muchos hombres en previsional. Bueno Hugo me uno a los saludos, la verdad que sos un gran maestro. Gracias por todo. Atentamente soy Alejandro, el boga de Glew
 #613946  por hugo2

alejandrodh escribió:ja no me digas yo ando por udai longchamps, temperley, monte grande y quilmes, son los lugares que mas frecuento... Bueno ojala pueda reconocerte. Ahora cuando vea un abogado iniciando le voy a preguntar si sos Hugo jajjajjaa . No suelo ver muchos hombres en previsional. Bueno Hugo me uno a los saludos, la verdad que sos un gran maestro. Gracias por todo. Atentamente soy Alejandro, el boga de Glew
Va a ser un gusto encontrarme con los compañeros, pero si preguntas por abogados no me vas a encontrar, porque soy un humilde contador.
 #613962  por noelin

A LOS QUE SE ACORDARON DE MI EN ESTE DIA....GRACIAS!!!! SOY MAESTRA NORMAL NACIONAL DELA ULTIMA PROMOCION DE ESE NOMBRE!!!! CON ESO CALCULEN MIS AÑOS, BUENO, SOY PROMO 1969....PERO, BUENO, COMO SE Q UDS. NO SABIAN ESTO DE MI.... LES AGRADEZCO EL SALUDO, ME SIENTO MUY HALAGADA POR ESO, LO ACEPTO CON GUSTO, PERO NO PQ ME LAS CREO, SINO PQ ESTE ES EL MEJOR MODELO DE LO INTERACTIVO, EN ESTEFORO, TODOS LOS Q LO FRECUENTAMOS SOMOS MAESTROS Y ALUMNOS AL MISMO TIEMPO, PQ TODOS APRENDEMOS DE TODOS. A VECES LA EXPERIENCIA DE ALGUN "PRINCIPIANTE" QUIZA MENOS TEMEROSO Q OTROS MAS EXPERIMENTADOS, ES MUY VALIOSA PARA SALVARNOS DE ALGUN CONTRATIEMPO, Y LA DIVERSIDAD DE OPINIONES SIEMPRE ENRIQUECE, PERO DICHA CON RESPETO Y SIN SOBERBIA. OJALA SIGAMOS RECIBIENDO NUEVOS VISITANTES, Y Q RETORNEN ALGUNOS Q SE FUERON, PQ COMO EN LAS MATEMATICAS, SIEMPRE ES MEJOR SUMAR Q RESTAR. GRACIAS, Y MIS FELICITACIONES A LOS Q SIEMPRE CONTESTAN LAS CONSULTAS, Y Q SOLIDARIAMENTE SE HACEN CARGO DE UN PROBLEMA DE OTRO. LLEGO TARDE CON ESTO, PQ ME TOME EL FINDE....