Ahora me doy cuenta porque no hay que dar nombres
,sigue Fabidoc,Periquita,chiqui79y...
celiaEsc escribió:Par que no se pongan celosos, mil gracias a Eduardo Suárez, Mario43, Markello, Fabidoc (por tercera vez nombrada), Periquita, Noelin y la lista es muy larga, y sería injusta si me olvido de alguien, pero quiero acordarme de Andrea Passodomo, que también es una maestra de la solidaridad, y a la reciente dra. Andrea, un beso a todos¡¡¡Por eso no quise poner nombres porque hay demasiada gente para agradecer e injustamente nos podemos olvidar de algunos, como por ejemplo a empedocles, almabal, Anita5, etc.
alejandrodh escribió:ja no me digas yo ando por udai longchamps, temperley, monte grande y quilmes, son los lugares que mas frecuento... Bueno ojala pueda reconocerte. Ahora cuando vea un abogado iniciando le voy a preguntar si sos Hugo jajjajjaa . No suelo ver muchos hombres en previsional. Bueno Hugo me uno a los saludos, la verdad que sos un gran maestro. Gracias por todo. Atentamente soy Alejandro, el boga de GlewVa a ser un gusto encontrarme con los compañeros, pero si preguntas por abogados no me vas a encontrar, porque soy un humilde contador.