Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFREZCO CLIENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #608096  por Calderons

hugo2 escribió:Vendo fiat 600, modelo 1963, detalles de pintura, revendedores abstenerse. :lol:
ESTA BUENO DE GOMAS???? :D
MARCELO
 #608102  por dramamita

jajajajjaajjaja
yo siempre de buen humor............para amargarse hay tiempo. Pero estuve mal, este es un foro muy serio.....despues que mande eso me dio miedo que me expulsen!!!!!!!!

Ud, como anda con el analisis?????? no se si para bien o para mal, pero tengo un monton de clientes a la espera de normativa (mujeres para sdm, hombres con inscripcion y mucha deuda, pensiones directas sin inscripcion, rti,retirados de policia, personal de la armada para pago contado, pensionadas sin moratoria y otras para apelar), todos tienen bastante que pagar al contado............tengo mucho trabajo gracias a Dios y no me animo a avanzar con nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en una de esas empiezo a regalar mis clientes como dijo el forista

saludos
 #608104  por Calderons

hugo2 escribió:Vendo fiat 600, modelo 1963, detalles de pintura, revendedores abstenerse. :lol:
ESTA BUENO DE GOMAS? SCAPE SILENS TIENE? BUTACAS DE CUERO? JAJAJAAJAJAJ :D
MARCELO
 #608105  por Calderons

dramamita escribió:jajajajjaajjaja
yo siempre de buen humor............para amargarse hay tiempo. Pero estuve mal, este es un foro muy serio.....despues que mande eso me dio miedo que me expulsen!!!!!!!!

Ud, como anda con el analisis?????? no se si para bien o para mal, pero tengo un monton de clientes a la espera de normativa (mujeres para sdm, hombres con inscripcion y mucha deuda, pensiones directas sin inscripcion, rti,retirados de policia, personal de la armada para pago contado, pensionadas sin moratoria y otras para apelar), todos tienen bastante que pagar al contado............tengo mucho trabajo gracias a Dios y no me animo a avanzar con nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en una de esas empiezo a regalar mis clientes como dijo el forista

saludos
MIS CLIENTES REGIO, SE QUIREN SUICIDAR,,,NO LO DEJO PAGAR JAJAJAJAAJ NO SABE, ESTAN SORPRENDIDOS, PERO A COMO ESTAN LAS COSAS DE SERIAS, NO HAGO ABONAR A NADIE..HASTA ESTAR SEGURISIMOOO SALUDOS
MARCELO
 #608112  por dramamita

Calderons escribió:
ESTA BUENO DE GOMAS???? :D
MARCELO
siiiii, buenisimo................tiene 2 adelante y 2 atras
 #608208  por andrea1982

Mis clientes bárbaros, vinieron para jubilarse y ahora están presos, se ve que me equivoqué de carrera, debería haber estudiado derecho y no ingenieria, no? Es que como decía ingeniería CIVIL uno se confunde...
 #608219  por lilita09

:shock: , Y eso Andrea ? te equivocaste de sub-foro ? Ing. Civil no me suena :roll: yo creo que nos tenemos que cuidar todos corremos riezgo de ir en NACA, salu2.
 #608222  por andrea1982

eh! dijimos nada de cuestiones políticas y te ponés de nick "lilita" mmmmm......