hugo2 escribió:Vendo fiat 600, modelo 1963, detalles de pintura, revendedores abstenerse.ESTA BUENO DE GOMAS????
MARCELO
Las almas Superiores no tiene miedo más que de una cosa: de cometer una injusticia.
hugo2 escribió:Vendo fiat 600, modelo 1963, detalles de pintura, revendedores abstenerse.ESTA BUENO DE GOMAS????
hugo2 escribió:Vendo fiat 600, modelo 1963, detalles de pintura, revendedores abstenerse.ESTA BUENO DE GOMAS? SCAPE SILENS TIENE? BUTACAS DE CUERO? JAJAJAAJAJAJ
dramamita escribió:jajajajjaajjajaMIS CLIENTES REGIO, SE QUIREN SUICIDAR,,,NO LO DEJO PAGAR JAJAJAJAAJ NO SABE, ESTAN SORPRENDIDOS, PERO A COMO ESTAN LAS COSAS DE SERIAS, NO HAGO ABONAR A NADIE..HASTA ESTAR SEGURISIMOOO SALUDOS
yo siempre de buen humor............para amargarse hay tiempo. Pero estuve mal, este es un foro muy serio.....despues que mande eso me dio miedo que me expulsen!!!!!!!!
Ud, como anda con el analisis?????? no se si para bien o para mal, pero tengo un monton de clientes a la espera de normativa (mujeres para sdm, hombres con inscripcion y mucha deuda, pensiones directas sin inscripcion, rti,retirados de policia, personal de la armada para pago contado, pensionadas sin moratoria y otras para apelar), todos tienen bastante que pagar al contado............tengo mucho trabajo gracias a Dios y no me animo a avanzar con nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en una de esas empiezo a regalar mis clientes como dijo el forista
saludos
Calderons escribió:siiiii, buenisimo................tiene 2 adelante y 2 atrashugo2 escribió:Vendo fiat 600, modelo 1963, detalles de pintura, revendedores abstenerse.ESTA BUENO DE GOMAS????![]()
MARCELO