Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PORQUE INSISTEN CON LA 555 ?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #601627  por NORMA

alejandra01 escribió:alguien tiene esta resolución para poder pegarla por acá???...
HOLA ALE:la tengo ,pero está en PDF y no puedo copiarla.Dejo el link donde la podes encontrar,a lo mejor vos podes copiarla.SALUDOS

http://bibliotecadelportal.blogspot.com/
 #601633  por carina30

coincido con academico.....la resolucion esa clara...no se puede modificar de 10/93 en adelante...no veo cual es el problema con esta resolucion....
 #601728  por marisita363

GENTE: mientras no este publicada no tiene vigencia, eso es siempre asi aún cuando alguna udai diga lo contrario.- En la pcia de Córdoba no la aplican, por lo que yo estoy ingresando sin respetar PUC y con pagos de monotributo hasta 2004 sin inscripción y lo toman sin cuestionar.- Tengo entendido que esta semana entrante era la reu´niónn de iniciadoras en BS. AS. para nuevos instructivos pero se suspendió por 2 semanas.-
 #601873  por ferciva

Les cuento que yo inicie el viernes pasado en Udai Plaza de Mayo una jubilacion y no estan aplicando la 555, le pregunte a la inicadora y me dijo que ella no tenia idea de esa resolucion. La presente como siempre.