DraSabri escribió:Gracias a todos por las opiniones!!bueno, aún cuando el psiquiatra llegue al mismo diagnóstico, hay cosas que pueden fundamentarse de otra manera más objetiva y eso muchas veces habilita a un % de inc que es mayor que el que se puede sostener con una evaluación clínica solamente. Y sí, te sugiero un psicodiagnóstico hecho por un buen psicólogo
PsicologiaForense, te pregunto entonces que me recomendas que haga?? porque entiendo tu comentario, pero me quedo inconcluso el final digamos.. lo que me queres decir es que el diagnostico en si del psiquiatra no seria suficiente?? me conviene que vaya a ver a un psicologo tambien? conozco uno que trabaja en un instituto de medicina laboral y hace psidiagnosticos, preocupacionales, etc...
En todo caso, puedo denunciar al empleador, como decia DAL, que recien ahora se conoce el origen laboral de las dolencias, para que denunncie a la ART. Y mientras tanto que vaya a hacerse estos estudios...?
byeeep
Atención a estudios jurídicos y médico-forenses desde 1995, psicodiagnósticos completos, elaboración de pedidos de explicaciones, consultor técnico, pericias de parte, etc etc todas las soluciones
