Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Telegrama Ley 24013

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #840037  por GU
 
rubia escribió:Aun no pasaron los 30 días. Puedo considerarlo despedido por no haber dado cumplimiento a las intimaciones?? Yo creo que si, porque sino lo van a hechar. Me ayudan !!!!
Si ya te rechazaron la intimacion, no tenes que esperar los 30 dias. Echar.

Salutes!
 #840062  por rubia
 
Gracias !!!!!!!
 #841156  por karayna
 
Respondo a NAtalia.... date por despedida yaaaa!!!

y con respecto a esto:
Tengo un caso igual. Intimé en 30 días registren correctamente la relación laboral denunciando el real sueldo que percibe (parcialmente abonado en negro) y bla bla, y que en 48 hs. digan si van a cumplir con las intimaciones cursadas. Además reclamo solidaridad Art. 29 LCT, ya que desde el inicio de la relación laboral trabaja para otra empresa, pero los Recibos figuran a nombre de xxxxx. Todo bajo apercibimiento de considerarse mi cliente despedido. E hizo retención de tareas hasta tanto cumplan las intimaciones cursadas.

Una me contestó diciendo que me dirija al correcto empleador (el que figura en los recibos) y reitere todo. La otra el 1º TCL no contestó y el 2º (reiterando) negando todo y que mi cliente se presente a trabajar, bajo apercibimiento de abandono.

Aun no pasaron los 30 días. Puedo considerarlo despedido por no haber dado cumplimiento a las intimaciones?? Yo creo que si, porque sino lo van a hechar. Me ayudan !!!!

tambien me doy por despedida con ambos uno porq no guardo silencio el silencio ya te injuria y el otro porq nego todo y tambien t injurio...art 14 y 29 lct date por despedida en ambos...
 #841168  por eltam88
 
Si te niegan todo te podes considerar despedido si además de la registración intimaste por 2 días hábiles por otros incumplimientos que ameritan injuria.
 #841543  por juanbte
 
GU escribió:Re: Telegrama Ley 24013
por GU » Mar May 04, 2010 4:25 pm
Si, soy yo,
entre otros
(DAL, Morgan, la LCT...).

Cualquier cosa, chifla.

Salutes!
Jajajaja