Doncella tenes razon, Anses no cobra nada! esa persona q hablo con tu mama era un roedor sin mas! pero cheee cerremos este post q terminan escribiendo cualquiera! se cuelgan con lo q dijo gonzalo hace meses y Doncella no discrimina solo hizo catarsis de la bronca q se agarro cdo se encontro con ese chanta! yo en mi caso particular hasta les mando a pagar la 1º cuota de la moratoria para q no piensen que les quiero sacar plata, hay jubilaciones que son un mero tramite pero hay muchas q tenes q estudiarlas y la mayoria de los profesionales y gestores honestos, solo cobramos cdo la jubilacion salio! Doncella no quiso abrir otro post y al final se armo flor de despiole!
Gracias Aimael, confirmado entonces.
No abrí otro post porque este reflejaba la situación que expuse.
Respecto de aquellos trámites más difíciles que otros, puedo llegar a entender. En todo caso hasta me permito pensar que los dos haberes contemplan los más difíciles y que si sale rápido y bonito el profesional estará contento en haber percibido los dos haberes por hacerlo bien fácil...
De todas formas, si de eso se trata, mi mamá tiene casi 63 años y ni un solo mes de aportes. Tan difícil no debe ser.
Gracias por tu respuesta, Saludos.