Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se les acabó la fiesta a varios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #470540  por Aimael

Doncella tenes razon, Anses no cobra nada! esa persona q hablo con tu mama era un roedor sin mas! pero cheee cerremos este post q terminan escribiendo cualquiera! se cuelgan con lo q dijo gonzalo hace meses y Doncella no discrimina solo hizo catarsis de la bronca q se agarro cdo se encontro con ese chanta! yo en mi caso particular hasta les mando a pagar la 1º cuota de la moratoria para q no piensen que les quiero sacar plata, hay jubilaciones que son un mero tramite pero hay muchas q tenes q estudiarlas y la mayoria de los profesionales y gestores honestos, solo cobramos cdo la jubilacion salio! Doncella no quiso abrir otro post y al final se armo flor de despiole!
 #470547  por Doncella_de_Orleans

Gracias Aimael, confirmado entonces.
No abrí otro post porque este reflejaba la situación que expuse.
Respecto de aquellos trámites más difíciles que otros, puedo llegar a entender. En todo caso hasta me permito pensar que los dos haberes contemplan los más difíciles y que si sale rápido y bonito el profesional estará contento en haber percibido los dos haberes por hacerlo bien fácil...
De todas formas, si de eso se trata, mi mamá tiene casi 63 años y ni un solo mes de aportes. Tan difícil no debe ser.
Gracias por tu respuesta, Saludos.
 #470627  por Aimael

la jubis con aportes son mas complicadas que las SIN APORTES! solo tendra q pagar la primer cuota y si le queda fuera de moratoria tendra q pagar sdm para completar los 30 años de servicios, que es $20 F. 102 + $23 F.575 por cada mes de cada año q le falte, de ultima pasa la fecha de nacimiento y te decimos cto es lo q debe pagar para q no la quieran currar! besosss Donce!
 #470739  por lgaray

Eso, Doncella. Te lo armamos y se lo presentás vos o va ella sola
Estás segura que NUNCA se inscribió como Autónoma?
Si la respuesta es NO, pasa la fecha de nacimiento y te decimos que tenés que hacer.
*flor*
 #470763  por Mauricia

A mis colegas: QUE HORROR este/a Gonzalo no se cuanto!!!, no tiene nada que hacer!!!!, les aconsejo que no le contesten ya que me parece que es una estudiante que se registro con con otro nombre para generar conflictos o tal vez por la amargura de saber que los profesionales que trabajamos EN SERIO cada año sumemos en nuestro patrimonio por lo menos 2 propiedades. Ja,ja :lol: sigan hablando pelotudeses mientras noisotros facturamos :wink:
 #470919  por Doncella_de_Orleans

Aimail, Igaray, gracias por el ofrecimiento, pero no es mi intención que nadie haga el trabajo gratis.
Lo único que pretendo es que el que lo haga cobre lo que corresponde.
Es demasiado pedir?
 #470969  por Aimael

Doncella de todas formas subi la fecha de nacimiento y te decimos cto es lo que deberia pagar para q no termine pagando de mas! besos!!!
 #471780  por lgaray

ya sé que no es tu intención.
Por eso se/te lo QUIERO hacer gratis....

No, no es demasiado pedir... pero así estamos.... :(
 #471955  por Calderons

Doncella_de_Orleans escribió:Aimail, Igaray, gracias por el ofrecimiento, pero no es mi intención que nadie haga el trabajo gratis.
Es demasiado pedir?
A VER, PRIMERO LO PRIMERO, ES UNA IDEA APROXIMADA DADO QUE NO CONOZCO FECHAS EXACTAS:
SI TIENE 62 AÑOS TU MAMA: NACIO EN 1947, POR ENDE

POR MORATORIA: 28 AÑOS TIENE 1 AÑO DE BENEFICIO, DEBERIA COMPRAR SDM POR 12 MESES
( REITERO, ESTE CALCULO ES APROXIMADO)

SEGUNDO TEMA:
A MI ME VINO A VER UNA CLIENTA, QUE LE COBRARON $650 PESOS, POR GASTOS DE INICIO DE UNA PENSION, HICIMOS LA PENSION Y DE PASO ESTAMOS POR RECOBRARLE ESE DINERO.

COMO DICEN EN LOS CUENTOS, MORALEJA, DELICUENTES HAY EN TODOS LADOS, PERO GRACIAS DIOS SON LOS MENOS........ SUERTE
MARCELO
 #471967  por pablo2000

Mirá flaquito sos un irrespetuoso del foro si no querés participar no digas nada, mas respeto con los que laburan con los casos particulares, n te creas mas que el resto porque sos igual que nosotros. Gracias.
 #471997  por estudiocm

perdón pablo2000 eso es para Calderons????? Me parece que no es manera de contestar a alguien que está dando una mano a una colega. Además no hace más que reflejar lo que los profesionales que participamos de este foro opinamos: aca no se le hacen trabajos a particulares.
Paula
 #472130  por Doncella_de_Orleans

Calderons escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Aimail, Igaray, gracias por el ofrecimiento, pero no es mi intención que nadie haga el trabajo gratis.
Es demasiado pedir?
A VER, PRIMERO LO PRIMERO, ES UNA IDEA APROXIMADA DADO QUE NO CONOZCO FECHAS EXACTAS:
SI TIENE 62 AÑOS TU MAMA: NACIO EN 1947, POR ENDE

POR MORATORIA: 28 AÑOS TIENE 1 AÑO DE BENEFICIO, DEBERIA COMPRAR SDM POR 12 MESES
( REITERO, ESTE CALCULO ES APROXIMADO)

SEGUNDO TEMA:
A MI ME VINO A VER UNA CLIENTA, QUE LE COBRARON $650 PESOS, POR GASTOS DE INICIO DE UNA PENSION, HICIMOS LA PENSION Y DE PASO ESTAMOS POR RECOBRARLE ESE DINERO.

COMO DICEN EN LOS CUENTOS, MORALEJA, DELICUENTES HAY EN TODOS LADOS, PERO GRACIAS DIOS SON LOS MENOS........ SUERTE
MARCELO

Muchas gracias Calderons! *flor*
 #472154  por Calderons

pablo2000 escribió:Mirá flaquito sos un irrespetuoso del foro si no querés participar no digas nada, mas respeto con los que laburan con los casos particulares, n te creas mas que el resto porque sos igual que nosotros. Gracias.
DE MAS ESTAR QUE HACE MUCHO APRENDI A NO PREGUZGAR, PREFIERO PREGUNTAR...ESTAS LINEAS ME LAS DEDICASTE A MI?, DESDE YA GRACIAS POR LA RESPUESTA
 #472387  por ildasalazar2009

Con todo respeto, a todos los profesionales, gestores y contadores, las jubilaciones y pensiones las estan confeccionando el anses en todas la udai, es un tema preocupante creo este

el personal que tiene el anses es de la afip,. donde hacen las jubilaciones y pensiones con y sin aportes me refiero a tdo tipo de liquidaciones en el SICAM, SIN COBRAR NADA,.

ESTO SI ES UN TEMA PARA TODOS LOS QUE ESTAN EN LA MATERIA

SALUDOS
ilda
 #472663  por GAVA

Primero aclaro: no hago jubilaciones pero este post me hartó y me harta la incoherencia de los colegas.
Como es el tema?? primero Donce con Gonzalito a la cabeza maltratan a varios colegas, se alegraron casi infatilmente de la falacia ¨se acabo la fiesta¨, todo el tiempo dieron han entender que el derecho previsional es el peldaño mas bajo y aberrante de la escala juridica. Calificaron la calidad de los post o preguntas de otros participantes...etc.
Se horrorizó porque hay colegas o gestores que cobran tres haberes -lo cual es antiestico y coincido- y todo termina con una consulta personal de su mama ¨gratis¨. Es buenisimo: la etica vista de un solo lado, no?
Los que se ofrecieron de buena fe los entiendo, pero que la consulta sea de otra colega no la hace gratis.
PD : Me guardo lo mejor para lo ultimo ¿Alguien puede hablar de etica cuando se pretende juibilar sin aportes (legal si, pero la etica se quedó en otro lado?? POR FAVOR!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12