hugo2 escribió:lilita09 escribió:Buen dia a todos, perdon Celia no fui clara, m dijeron en quilmes q hay nueva probatoria de autonomos del 15 de junio, HUGO a veces me parece que tu forma de responder algunos post fuera un tanto sobrante?! si hago este comentario es porq algo me dijeron!!! o me conoces como una forista que dice cualquiera?, buen finde!!!
Lamento que lo tomes asi, pero desde el 15 de junio presente varias ( con aportes autonomos ) y nadie que hizo ninguna observacion sobre una nueva probatoria, nadie esta dudando de lo que decis, pero si te dijeron eso porque no pedista mas precisiones o una copia de la norma, la gente de udai quilmes son buena gente.
CHICOS. NO LEI TODO EL POST
ERA LARGOOOO
PERO CUANDO SE MODIFICO LO DE LOS INTERESES DEL SDM, EN LA UDAI DONDE TRABAJOY ME DIJERON QUE LES HABIA LLEGADO UN INSTRUCTIVO EN EL QUE DEBIAN CONTROLAR EN EL SICAM, LAS INSCRIPCIONES DE AUTONOMOS, QUE FUERAN EN TERMINO, Y LAS CATEGORIAS QUE SURGIAN DE LA AFIP (PUC)... NO SE SI TIENE QUE VER, PERO LO RECORDE.
DESPUES INICIE, COMO LO DIJO MI COLEGA QUE CITE, Y NO CONTROLARON EN EL INICIO, PORQUE CAMBIE DE CATEGORIA TAMBIEN.... NO SE QUE PASO? AHORA ESTA EN RESOLUCION (ESTADO 15).
SUERTE!!!!