Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se les acabó la fiesta a varios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #469683  por Aimael

bueno chicas pero como en todas las profesiones siempre hay un CHANTA! No demerezcamos a los gestores porq hay muchos q son honestos y laburan un ejemplo de Ello es Marimo que en siempre me esta enseñando ella a mi, que se lee cuanta ley, circ y resolucion hay! es una genia y tiene una gran capacidad!
 #469699  por noelin

GONZALO: YO HACE 30 AÑOS Q HAGO PREVISIONAL, Y LO CONOZCO POR HABER ESTADO DE LOS DOS LADOS DE LA BARANDILLA, Y ME SIENTO ORGULLOSA DE HABER APRENDIDO ALGO QUE MUCHOS COLEGAS VIENEN A CONSULTARME, ASI COMO YO LO HAGO EN OTRAS RAMAS, E INCLUSO ME DERIVAN SUS CASOS, LO QUE ES RECIPROCO. ES UNA MATERIA MUY COMPLEJA , Q YO LA VI EN UNA BOLILLA DE LABORAL, LO DEMAS LO ESTUDIE Y LO SIGO ESTUDIANDO, Y NUNCA ME LAS SE TODAS, Y TENGO SUSCRIPCIONES Y LEO LOS FOROS E INVESTIGO CUANTO PUEDO, Y ME ROMPO TODA PARA GANAR ALGO PARA UN CLIENTE, DE LO Q ESTOY CONVENCIDA, PQ ADEMAS LO HAGO CON MUCHO GUSTO Y MUCHA PASION, Y SE Q AUNQ MUCHOS COLEGAS CREEN Q ES UNA RAMA MENOR DEL DERECHO, LA MAYORIA ME RESPETA POR LO Q HAGO Y ASI LO SIENTO, Y NO LE ARRANCO LA PIEL A NADIE, VIVO DE LO Q ESTUDIE Q ES ESTO, Y TE REPITO, LO HAGO CON GUSTO. COINCIDO CON QUIEN DIJO Q ESTAS COSAS TAN AUTOMATICAS EN LAS Q SOLO SE PULSAN BOTONES SIRVE PARA MUCHOS IMPROVISADOS. YO TOMO ESO COMO UN INSTRUMENTO PARA SIMPLIFICAR ALGUNAS COSAS, PERO SI NO PONES TU CREATIVIDAD EN ARMAR UN ARGUMENTO, NO CONVENCES A QUIEN LO LEE, SEA UN FUNCIONARIO ADMINISTRATIVO O UN JUEZ, Y ESO SI ME HACE SENTIR MAL. VIVO DE ESTO, PERO COMO TENGO MUCHO Q PERDER Y ADEMAS TENGO ESCRUPULOS, DEFIENDO A MI CLIENTE HASTA EL FIN, Y SI ESO SE RECONOCE ECONOMICAMENTE MUCHO MEJOR. NO ME GUSTAN LOS EPITETOS, PQ DUELEN MUCHO, PREFIERO LAS RAZONES...COMO LAS QUE TE ACABO DE DAR. SUERTE EN TU VIDA.
 #469710  por estudiocm

No Doncella, no que lo llegue a firmar,pero a mi me ha pasado que cuando mando a alguien con un poder a certificar a anses (mis datos no los completo por que no se quién del estudio hará los trámites) a veces les salen con que no se los certifican sino tienen los datos del abogado, entonces me llaman y yo les paso los datos de quien va a tomar la carpeta y esos datos incluyen el nro. de registro de anses, a eso me refería, no a que le llegue a dar nada!!!!
Paula
Pd: igual la idea de romperle la cabeza también me parece piola :mrgreen:
Paula
 #469738  por Calderons

GonzaloS escribió:Nunca posteo en previsional, porque no hago ni haré nunca porque no me gusta.

Ahora bien, quería compartir con Ustedes la siguiente noticia.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/ ... d%C3%ADas/

Quería compartir con Uds. la alegría que me produce saber que van a salir del medio todas esas

bostas que andan jubilando gente, bah, robándoles la guita a los jubilados.

A los que hacen previsional en SERIO, mis respetos para con su profesión.
HOLA:
REALMENTE ME ENCANTARIA SABER A QUE TE DEDICAS, TE DIGO POR QUE, EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA Y DE LAS PROFESIONES, HAY PERSONAS QUE HACEN LAS COSAS DE BUENA, REGULAR Y MALA MANERA.
QUE A HABIDO EN EL AMBITO PREVISIONAL EN ESTOS AÑOS ASOCIACIONES ILICITAS LAS CUALES ESTAN SIENDO ENJUICIDAS EN ESTE MOMENTO, SI; QUE HAY GENTE QUE ESTAFA, SI; PERO COMO TE MENCIONE ANTES ESTO MALENTABLEMENTE PASA EN TODOS LOS AMBITOS, LO QUE NO QUITA, GRACIAS A DIOS, QUE HAY PERSONAS QUE EN EL EJERCICIO DE SU TAREA LO REALIZAN DE MANERA EJEMPLAR, AUN ABONANDO DE SU PROPIO BOLSILLO.
NO COMPARTO LA FORMA EN QUE TE EXPRESAS, PERO A LA VEZ COMPRENDO QUE, QUIZAS HAYAS O ALGUIEN CERCANO A VOS LO HAYA SIDO, ESTAFADO.
LA DEMOCRACIA ES ESCUCHAR TODAS LAS VERSIONES, PERO TAMBIEN PODER DISENTIR, SIN MAS TE SALUDO
MARCELO
 #469785  por tita1955

GONZALO S .,el dìa en que ANSES del principio hasta el final haga todo el tràmite y cuando digo todo es Lllegar al mostrador solicitar y cuando vuelvas tengas tu jubilaciòn ,ahì recièn se puede llegar a acabar la fiesta pero como vivimos en LA ARGENTINA ,seguro va a ver alguno que empiece a organizarla por otro lado y ahì nos vamos.. no se si fui clara.
 #469801  por Aimael

a mi me parece q se fueron de tema ahora con lo q Gonzalo dijo hace varios meses, era un tema cerrado y Gonzalo se retiro de este post, una colega lo reabrio por el tema de q a la mama un gestor la habia chamullado y le queria sacar por anticipado dinero para hacerle la jubi y para unos supuestos informes que anses cobra, solo por eso se reabrio no se cuelguen otra vez con lo de Gonzalo porq vamos a volver a polemizar sobre lo ya debatido gastando recursos al cuete cuando hay muchas cosas por debatir! ejemplo el tema de las jubis con moratoria para las previamente pensionadas, no les parece interesante ese post?! saludos!
 #469808  por noelin

SI AIMAEL, YO TAMBIEN ME ENGANCHE, PERO TENES MUCHA RAZON, YA LO DIJE CON MUCHA BRONCA EN EL POST DE LA CHARLA DE MORON, Q NO PODEMOS ADMITIR Q CON SEMEJANTE CINISMO NOS DIGAN DE LA CARSS Q LEIVA FUE UN "ACOMODO", Y HABRA Q PELEARLO HASTA LO ULTIMO, YO LO VOY A HACER, SI NO DONDE QUEDA EL ART.16 DE LA CONSTITUCION?? Y LO DE LA IGUALDAD DE LOS IGUALES?? YA FUE INCONSTITUCIONAL LA 884 Y X ESO SALIERON LOS AMPAROS, AHORA VUELVEN CON LA MISMA HISTORIA??? HASTA CUANDO!!!!!
 #469812  por lawyer2007

LASTIMA A MI ME PARECE QUE NO SABES NADA DE PREVISIONAL PORQUE ESA
NOTICIA QUE DECIS ES RE VIEJA DE MAYO DEL 2009 Y A NADIE DE LOS QUE HACEMOS PREVISIONAL NOS AFECTÒ
JAJAJAJA YA QUE VISITAN A COLEGAS ABOGADOS PARA HACERLA PORQUE LO QUE DECIS ES PARA LOS
QUE TIENEN 30 ANOS EN RRDD UNICAMENTE Y LA VERIFICACION MEJOR QUE LA HAGAN CON UN BOGA
PORQUE SINO LA JUBI LE SALE DEWNTRO DE 7 AÑOS
LO MAS GRACIOSO ES QUE DE ESTO NO TENES NI IDEA Y PENSAs que nos perjudia
a mi me llegano un monton de jubis nuevas por esto
porque los animan a realizarla y me ven por recomendacion , por esto brindo este fin de año y deseo que
no te CORROAS TANTO DE ENVIDIA

PD LASTIMA QUE TE LLAMAS GONZALO COMO YO
 #469869  por Aimael

Noelin, si lo sabia a eso q les dijeron en la charla de Moron, lastima q esty lejos en Rosario precisamente sino me hubiera encantado ir, me quise morir cdo Marimo me conto q nos olvidemos de LEIVA, la verdad para q los desmerecen esta rama del derecho, es porq no saben lo q leemos y lo q nos rompemos el marote estudiando cada caso, q las fechas, q los serv si son comunes, si son diferenciales, habra simples tramiteros pero tb los hay de los q nos comprometemos con el cliente y le sacamos la jubi, la pension, el RTI como sea, yo tb hago otras ramas y creo q alli soy mas tramitera (en el sentido q tomamos la demanda le cambiamos los datos y las pruebas y listo!) que aca! propongo q abandonemos este post para q discutamos temas mas importantes! al menos yo me despido! besosss!
 #470068  por jolpu

sabe lo que pasa......que creo que ud. no debe tener nada de trabajo .....ni siquiera eso que dice que se le roba a los jubilados.....cuando en realidad uno le presta un servicio y no es gratuito....o que cree que ellos no saben que lo pueden hacer sin boga o contador.....NOOOOO...se quiereen quedar en la casa y que uno le lleve todo hecho..........eso es lo que se cobra....EL TRABAJO...??????
 #470489  por Doncella_de_Orleans

Yo no dije que TODOS sean tal cosa. Y tampoco me quejo de los GESTORES. Si como gestor estás habilitado para hacer el trámite, no hay ningún inconveniente.
Lo que digo es: seas abogado o gestor o lo que seas, y en particular me refiero al ladrón que cité: NO INVENTEN GASTOS para hacerse de plata fácil.
La ley dice DOS HABERES, si les parece poco por todo el esfuerzo que hacen, pues dedíquense a otra cosa. Pero no ROBEN. Se lo digo al caso en particular y a todos los que hagan lo mismo. El que no lo haga, no debiera sentirse afectado.
 #470494  por drajustine

no se quien refloto este post , que demás esta decir es muy mala onda. Lo mas triste es q esta persona malasaña (diria mi abuelita) se debe tratar a él mismo así...., soy abogada, pero es un pcipio basico de la psicologia : nos relacionamos con los demás como nos relacionamos con nosotros mismos.-
fea la actitud.... *suerte*
 #470498  por Doncella_de_Orleans

Escriben cualquier cosa, menos contestar lo que se les plantea.
El que calla... :?

El post lo refloté yo. Y en un todo de acuerdo con el creador.

Que alguien me explique cuáles son los dos trámites que hay que hacer "porque ANSES necesita saber COSAS", que cuestan $650 cada uno.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12