Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #518169  por ULPIANO7

Hola a todos! *abrazo* *flor*
 #520105  por Prada

Volvi gente! espero q Dave y Don Cosa me hayan anotado en la hojita del presente.... Es que he asumido nuevas responsabilidades y hay que ponerle dedicacion, como vulgarmente se diria, estoy haciendo bien los deberes 8) :D
 #520112  por DaveBeckham

No te chivés Pradita, era una chicanita para verte aparecer nomás. :mrgreen:
Pico Prada! *flor*
 #520257  por estudiocm

Primera noche en casi tres años solita, extraño a mis bebés!!!!!
igual es un placer no escuchar "mamaaaaaaaaaaaaaaaaá por una noche

Besos
Paula

Pd: al fin volvío el trio dinámico!!!!!!!!! Hola Pradita se lo andava extrañando ya *flor*
 #520415  por alejandra01

Hola Pauli!!!!!!!!!. al fin SE FUE?????
Bueno...espero que todo sea para bien amiguita...
Te deseo lo mejor del mundo...ya que tus nenes son muyyy chiquitos.... *abrazo*
Ale
 #520433  por estudiocm

Hola Ale!!!!! Si, al fin. Era lo mejor para todos. Gracias a Dios las cosas se están dando con mucha naturalidad y nos llevamos mejor ahora que en los últimos 2 años.
Cuando al fin nos podamos conocer te cuento los detalless!!!!!
Besos
Paula
 #520669  por Doncella_de_Orleans

Prada escribió:Volvi gente! espero q Dave y Don Cosa me hayan anotado en la hojita del presente.... Es que he asumido nuevas responsabilidades y hay que ponerle dedicacion, como vulgarmente se diria, estoy haciendo bien los deberes 8) :D
Se casó! FELICITACIONES!!! :lol:
 #520714  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Prada escribió:Volvi gente! espero q Dave y Don Cosa me hayan anotado en la hojita del presente.... Es que he asumido nuevas responsabilidades y hay que ponerle dedicacion, como vulgarmente se diria, estoy haciendo bien los deberes 8) :D
O se divorció... :roll:
 #520721  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
O se divorció... :roll:

No, dice "asumiendo nuevas responsabilidades". Se casó :mrgreen:
 #520728  por Pipi

Holaaaaaa! Como anda la gente ???? tanto tiempo que no paso y saludo!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!
Saludos Donceeeeeeeeee
 #520757  por Doncella_de_Orleans

Pipi escribió:Holaaaaaa! Como anda la gente ???? tanto tiempo que no paso y saludo!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!
Saludos Donceeeeeeeeee

Hola Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! *flor*
 #520760  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: No, dice "asumiendo nuevas responsabilidades". Se casó :mrgreen:
¿ Y si se refiere a la posibilidad de tener que comenzar a pensar nuevamente porque se divorció ? :lol:
O pueden ser "nuevas responsabilidades " como: lavar, planchar, limpiar, ocuparse de llenar la heladera, hacerse cargo de los vencimientos para que no le corten la luz o el gas, hacerse cargo solito de los niños por unos días, etc., etc. ( resumiendo : pensar ) :mrgreen:
 #520762  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: No, dice "asumiendo nuevas responsabilidades". Se casó :mrgreen:
¿ Y si se refiere a la posibilidad de tener que comenzar a pensar nuevamente porque se divorció ? :lol:
O pueden ser "nuevas responsabilidades " como: lavar, planchar, limpiar, ocuparse de llenar la heladera, hacerse cargo de los vencimientos para que no le corten la luz o el gas, hacerse cargo solito de los niños por unos días, etc., etc. ( resumiendo : pensar ) :mrgreen:

Nono, también dice "hay que ponerle dedicación". Se casó. :mrgreen: :mrgreen:
 #520787  por Tuiti

Tuiti escribió:

Nono, también dice "hay que ponerle dedicación". Se casó. :mrgreen: :mrgreen:
Yo a tareas como lavar, planchar, limpiar y demás etc., les pongo mucha dedicación.
A otras también. *foto* . Nop, *foto* no. :mrgreen:
 #520874  por Pipi

Bueno.. tal vez... un amante... son nuevas responsabilidades!!!!!!! :roll:
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 155