Hola a todos!

Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.
Prada escribió:Volvi gente! espero q Dave y Don Cosa me hayan anotado en la hojita del presente.... Es que he asumido nuevas responsabilidades y hay que ponerle dedicacion, como vulgarmente se diria, estoy haciendo bien los deberesSe casó! FELICITACIONES!!!![]()

Doncella_de_Orleans escribió:O se divorció...Prada escribió:Volvi gente! espero q Dave y Don Cosa me hayan anotado en la hojita del presente.... Es que he asumido nuevas responsabilidades y hay que ponerle dedicacion, como vulgarmente se diria, estoy haciendo bien los deberesSe casó! FELICITACIONES!!!![]()

Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió:O se divorció...Prada escribió:Volvi gente! espero q Dave y Don Cosa me hayan anotado en la hojita del presente.... Es que he asumido nuevas responsabilidades y hay que ponerle dedicacion, como vulgarmente se diria, estoy haciendo bien los deberesSe casó! FELICITACIONES!!!![]()

Pipi escribió:Holaaaaaa! Como anda la gente ???? tanto tiempo que no paso y saludo!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!
Saludos Donceeeeeeeeee

Doncella_de_Orleans escribió: No, dice "asumiendo nuevas responsabilidades". Se casó¿ Y si se refiere a la posibilidad de tener que comenzar a pensar nuevamente porque se divorció ?

Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió: No, dice "asumiendo nuevas responsabilidades". Se casó¿ Y si se refiere a la posibilidad de tener que comenzar a pensar nuevamente porque se divorció ?![]()
O pueden ser "nuevas responsabilidades " como: lavar, planchar, limpiar, ocuparse de llenar la heladera, hacerse cargo de los vencimientos para que no le corten la luz o el gas, hacerse cargo solito de los niños por unos días, etc., etc. ( resumiendo : pensar )

Doncella_de_Orleans escribió:Yo a tareas como lavar, planchar, limpiar y demás etc., les pongo mucha dedicación.Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió: No, dice "asumiendo nuevas responsabilidades". Se casó¿ Y si se refiere a la posibilidad de tener que comenzar a pensar nuevamente porque se divorció ?![]()
O pueden ser "nuevas responsabilidades " como: lavar, planchar, limpiar, ocuparse de llenar la heladera, hacerse cargo de los vencimientos para que no le corten la luz o el gas, hacerse cargo solito de los niños por unos días, etc., etc. ( resumiendo : pensar )
Nono, también dice "hay que ponerle dedicación". Se casó.![]()