Buen día colegas, es la primera vez que solicito inscripción por tracto (sucesión en provincia, Lomas ), acompañé todo...info de dominio, de anotaciones personales, tasa, sobre tasa, aportes, en fin...y solicito se inscriba por tracto abreviado denunciando escribano etc etc...sale el sig. despacho: "Atento a lo pedido, estando en autos cumplidos los recaudos necesarios, procédase a la inscripción de la declaratoria de herederos dictada en autos a fs. 55, con relación al certificado de dominio de fs. 81/82 , a esos fines el Sr. Secretario expedirá la documentación correspondiente , una vez efectuados los aportes dispuestos por el art. 21 de la ley 6716, a esos fines regúlanse los honorarios del xxxxxxxxx en la suma de...xxxxxxxxxxxxxxxxxs.... pesos (arts. 28 y 35 de la ley 8904) con más el 5% de aportes de ley (art. 14 de la ley 6716)." se tiene por oblada la tasa bla bla bla...
Luego solicito el expte en préstamo para inscribir y, me lo dan por 72 hs.
Pregunta: el despacho no debería haber sido ordenando la inscripción por tracto abreviado????? o con éste auto llevándoselo al escribano lo inscribe igual????? reitero que al solicitar el préstamo hice alusión al pedido de tracto abreviado, y no cambiaron el despacho, sólo me lo dieron en préstamo...
GRACIAS AL QUE ME APORTE SU EXPERIANCIA!!!
Luego solicito el expte en préstamo para inscribir y, me lo dan por 72 hs.
Pregunta: el despacho no debería haber sido ordenando la inscripción por tracto abreviado????? o con éste auto llevándoselo al escribano lo inscribe igual????? reitero que al solicitar el préstamo hice alusión al pedido de tracto abreviado, y no cambiaron el despacho, sólo me lo dieron en préstamo...
GRACIAS AL QUE ME APORTE SU EXPERIANCIA!!!