Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien sabe cómo ir al Archivo San Martí­n?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #99160  por cinti2

Hola, les hago esta pregunta, ya que tengo que ir por primera vez al archivo san martín el 8/2 (fecha de otorgamiento del turno). Yo vivo en Lanús, zona sur, así que pensaba irme hasta capital y de ahí tomar la combi que va a tribunales si es que el archivo queda cerca de los tribunales de san martín.
Si alguien me puede orientarm se lo agradezco, ya que lo único q conozco de san martín es la estación de tren, los tribunales de balbín y el barcito de al lado.
Gracias

#99220  por marcela31

Te aconsejo que te tomes la combi hasta los juzgados de Balbin y de Ahi te tomes un remis. es mucho mas seguro porque no esta en una zona muy linda el achivo de anses.
suerte

#99363  por anaros

Marcela: sabés dónde se toma esa combi y con qué frecuencia sale?. Tengo que ir hasta trib. en San Martín desde Capital.

#99416  por klaudia7

Hola te sugiero que llegues hasta el centro de San Martín y de ahí un remis hasta el archivo, la zona no es linda, es HORRIBLE.

#99431  por amonra1962

Hola Cynti2.
Y disculpame, pero, vos decis que tenes que ir a San Martin seguramente por un expediente, verdad? Bueno, el tema es que como hiciste el plan si no tenes el expediente? No se, tal vez, no sea este el caso pero de todos modos te lo digo, para no tener que andar a las apuradas.
Podes pedir el expediente en la UDAI mas cescana, claro tarda como dos meses en llegar. Pedis vista y armas la moratoria y pedis el turno.
Bueno, espero haber sido de ayuda para vos o para alguien.
saludos.

#99620  por cinti2

amonra1962 escribió:Hola Cynti2.
Y disculpame, pero, vos decis que tenes que ir a San Martin seguramente por un expediente, verdad? Bueno, el tema es que como hiciste el plan si no tenes el expediente? No se, tal vez, no sea este el caso pero de todos modos te lo digo, para no tener que andar a las apuradas.
Podes pedir el expediente en la UDAI mas cescana, claro tarda como dos meses en llegar. Pedis vista y armas la moratoria y pedis el turno.
Bueno, espero haber sido de ayuda para vos o para alguien.
saludos.
Hola, no entiendo lo de cómo hice el plan sin tener el expte, obviamente tengo el nro porque si no no te dan el turno, lo que no sabía era que se podía pedir la vista en la udai más cercana, podré ahora cancelar esta vista y solicitar en la udai lanús? Igualmente no hay que hacer ninguna moratoria, es un caso de reajuste.

#100082  por bea10

cinti el dia 8/2 tengo tambien tengo turno.

#100119  por touche

Hola Cintia yo tambien soy de lanus y tengo que ir al 1 de familia ya que tengo un par de casos si queres podemos combinar.Alberto.

#100700  por cinti2

Bueno, cuando tenga que ir podemos arreglar, igualmente lo pasé para la semana que viene.

#100731  por cinti2

Hola, encontré una línea de micros (la costera) que va de la plata a san isidro, llamé para preguntar si pasa por san martin y me dijeron que pasa por balbin y marquez (creo q eso no es en san martín). La parte que va por zona norte pasa por estos lugares: Cno. de Cintura - (3 de Febrero) - Estación P. Podestá - (San Martín) - Rosas - Estación J. L. Suárez - (San Isidro) - Av. Rolón - Estación B. Sur Mer - Av. Márquez - hasta Av. Centenario - Estación San Isidro
Alguien puede decirme si me conviene tomarme esta línea y en todo caso, en qué punto me puedo bajar y de ahí me tomo un remís hasta el archivo san martín??
Por que la otra opción que tengo es ir a capital, tomarme combi o tren a san martín, y de ahí un remis y pierdo también mucho tiempo, prefiero algo con menos transbordos.

#100866  por clasu

ya somos varios los que tenemos turno el 08/2; yo que soy de Quilmes ya probe de ir con la combi y remis, pero me resulta costoso y de todas manera lento. Otra opcion es ir hasta capital tomar el subte linea "D" hasta Congreso de Tucuman y despues el colectivo 175 que te deja enfrente de los Archivos de San Martín.
Espero te sirva.

#100885  por cinti2

clasu escribió:ya somos varios los que tenemos turno el 08/2; yo que soy de Quilmes ya probe de ir con la combi y remis, pero me resulta costoso y de todas manera lento. Otra opcion es ir hasta capital tomar el subte linea "D" hasta Congreso de Tucuman y despues el colectivo 175 que te deja enfrente de los Archivos de San Martín.
Espero te sirva.
Gracias!!! Me parece que voy a hacer esta última opción. El 175 dónde se toma? Justo cuando salís del subte? Más o menos cuánto tarda el viaje? Así calculo, igual por suerte no te dan un turno fijo sino que podés ir de 8 a 14.