Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me contesta otra persona el telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #995701  por ANAMARIAP

Hola, les quería consultar lo siguiente:
Una Sra trabajaba cuidando a una abuela -en negro- a cargo de 4 hijos.
Se mandó telegrama sólo a uno de ellos -el mas presente- pero resulta ser que viene contestado por otro de sus hijos.
Nunca me pasó, ¿Qué conviene hacer? ¿Sigo el intercambio epistolar como si nada contra este otro hijo? Espero sus sugerencias, gracias, ANAMARIA
 #995709  por ANAMARIAP

Y me olvidé decir que dice que "contesta en caracter de mandatario de la persona" ( a quien se le dirigió el telegrama)

:roll:
 #995754  por andresxeneizes

entiendo que esta contestando como apoderado del hijo al que le mandaste, es decir es como si hubiera contesado la persona al que le mandaste, en todo caso si no van a registrar al empleado (como seguro paso), podrias hacer efectivo el apercibimiento de despido y/o antes de esto intimar al hijo que contesto por la relacion de pluriempleo que decis que hubo
 #995857  por ANAMARIAP

andresxeneizes escribió:entiendo que esta contestando como apoderado del hijo al que le mandaste, es decir es como si hubiera contesado la persona al que le mandaste, en todo caso si no van a registrar al empleado (como seguro paso), podrias hacer efectivo el apercibimiento de despido y/o antes de esto intimar al hijo que contesto por la relacion de pluriempleo que decis que hubo
Gracias por tu aporte, ahora, ¿el próximo telegrama a quien se lo dirijo? Al primero al que le mandé o al segundo que contestó?

Gracias desde ya, ANAMARIA
 #995868  por dalecalamar

Mandale a los dos ,a quien te respondió el que se preenta como mandatario ( debe ser un colega que no se anima a poner en calidad de apoderado , además no lo debe ser ..) ( por suerte para Vos te contestaron !!) y a quien enviaste en primer término, hoy en día no es fácil que en una situación así alguien se haga cargo por eso te puse eso entre paréntesis.Tengo un caso igual en Recoleta mi cliente cuidaba a un viejito que se murió y no dejó a nadie en el departamento sólo un sobrino que no sabemos donde vive y le mandamos ya 4 TCL a la dirección del viejito donde trabajaba mi clienta, y nadie se hizo cargo.
PD : Mi pregunta de ART que hoy postié.... nadie se anima a darme una mano. ?
 #995961  por ANAMARIAP

Gracias a todos por sus respuestas, creo que voy a mandar dos telegramas entonces, mejor que sosobre y no que falte.
El que me responde es otro hijo del abuelo al que cuidaban, hermano del que se le envío el primer telegrama.
Gracias miles, saludos, ANAMARIA