Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• remis

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #995580  por silsan

buenos dias, mi consulta es, yo trabajo en una remiseria que hace varios años atras era mia. la vendi y me quede como por asi decirlo encargado. la consulta es esta, una persona conocida trae a la remiseria un auto para trabajar con un chofer de su confianza, este trabajo 8 meses y se fue, ahora me manda una carta documento dirijida a mi, tambien a integrantes de mi familia y al dueño del auto que el conducia, pidiendo todas las pavadas que piden cuando se reclama inflando el caso, como que el chofer trabajo 4 años, que quieren regularice los aportes,( esta persona es julilada) que los ultimos 4 meses no se le pago el sueldo, que se le deben las vacaciones y horas extras...
QUIERO SABER SI ESTA PERSONA PUEDE LOGRAR SU COMETIDO SABIENDO QUE:

1-el chofer debe de ser monotributista y es el , que le debe facturar a la remiseria y no al revez
2- me intima a mi y a mi familia creyendo que somos los dueños, cuando el dueño verdadero es otra persona, y yo tengo el contrato firmado ante escribano donde figura que vendi la remiseria hace varios años....
3- DEBO RESPONDER LA CARTA DOCUMENTO? O ESPERO A QUE SE LLEGUE A JUICIO Y AHI MOSTRAR QUE NO SOY EL TITULAR Y QUE SOY OTRO EMPLEADO MAS....
 #995593  por bogaolavarria

consulte a un abogado este sitio es solo para profesionales suerte.
 #995597  por Torito

bogaolavarria escribió:consulte a un abogado este sitio es solo para profesionales suerte.
Idem!