Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tema propio y no es mi fuero..consejos porfi

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #994066  por susan570

Hola!! Tenia una gestora para algunos casos de La Plata y si bien sus honorarios eran mas que suficientes un dia me llego la CD con
denegacion de trabajo (?) y la siguiente con me doy por despedida...Si bien niego la relacion laboral por ser gestora, no daba boletas y ni siquiera estaba inscripta como tal.... el caso que todos conocen...un externo (yo solo tengo un par de incidentes ahi)
Pero me llego la citacion para el Ministerio de Trabajo de La Plata, y si bien mi idea es llegar a un acuerdo y hacer el acta con el
sabido.."sin reconocer ni hechos ni Derecho y al solo efecto transaccional..." no se como es la tramitacion en provincia,
Si se abona alli con el cheque certificado y listo o si tengo que llevar algun descargo por escrito o como es...
Sinceramente de esto nada y necesito que me den una mano con esto y algun consejo...Retos no, yo ya me dije bastantes...
Gracias a todos!!!!