Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con la liquidación

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #993926  por RodriSP83

Hola, tengo un problema con la liquidación, espero que alguien me pueda ayudar:

Trabajaba en una empresa de Madrid. Me surgió una oportunidad laboral para ir a trabajar a un proyecto a USA y la acepté, por lo que con más de 15 días de antelación, redacté mi carta de renuncia, de la que tengo copia sellada por la empresa, en la que ponía que causaba baja voluntaría el día 30 del mes pasado.

El caso es que el día 30, fue mi último día, ni yo debía ni ellos me debían vacaciones y las pagas extras están prorrateadas, por lo que, si no me equivoco, la liquidación solo debería ser del més en curso. Ese día me dieron el justificante de empresa y la última nómina, no firmé nada y me dijeron que me lo ingresarían en cuenta en unos días (suelen pagar el día 5). A día de hoy, aún no me han pagado, les he llamado varias veces y me dan largas. Es preciso comentar que esta empresa no tiene escrúpulos en domorarse en ocasiones hasta 3 meses en pagar la nómina aunque se jacten de que no tienen deudas con nadie, es decír, que se financian con el sueldo de los trabajadores.

Me gustaría saber las opciones que tengo, ya que vuelo en semana y media y me gustaría dejarlo solucionado o bien que me lo llevara alguien, ya que desde allí me resultaría imposible.
La cantidad a pagar, no es muy alta, en torno a 1500€.

Gracias por adelantado
 #993929  por Squonk

Este es un foro de abogados de Argentina.
Tendrías que ir a consultar con el abogado de tu confianza en tu país.