Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demandado con dos domicilio! ayuda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #993576  por jovenabogada23

buenas colegas, tengo un caso en prov bs as, por despido de un empleado de mas de 6 años en negro, intimamos a que en el DOMICILIO LABORAL en prov bs as, osea donde efectivamente mi cliente prestaba tareaS, contesta la empresa negando domicilio y denunciando en el remitente DOMICILIO EN CAPITAL, considero despedido a mi cliente enviando la TCL al mismo domicilio que envie la primera, osea al domicilio laboral y ellos rechazan la TCL...que hago? se dio por notificado? vuelvo a enviar al domicilio en capital?? por lo q hable con el contador de esa empresa, el domicilio en capital es el domicilio social..
 #993604  por jovenabogada23

perdon por escribir apurada me equivoque.. quise decir que la empresa contesto nuestra intimacion al que registren la relacion, negando el vinculo, NO EL DOMICILIO.. saludos
 #993618  por dagaboasol

No se si es xq estoy cansada, fastidiada o q mierda, a ver si entendi...

El empleador te contesto tus intimaciones? Un trabajador en negro?
Si es asi buenísimo para vos, ya tenes acreditada la relacion.

Prestaba tareas en Pcia. si, pero tal vez tenia domicilio legal en capital.
Las dos son validas, podes ir al seclo en capital o podes seguirlo en pcia.
 #993636  por elnegociador

si negó el vinculo consideralo por despedido , e inicia seclo ya que te dio pie dando un domicilio en capital, y después veras para iniciar demanda si lo haces en capital o provincia donde prestaba tareas :mrgreen: exitos
 #993682  por Torito

YA está, no insistas en un nuevo TCL. Hacé efectivo e apercibimiento al domicilio donde te contestaron e iniciá el Seclo como ya te dijeron.
 #993798  por jovenabogada23

gracias, el tema que el apercibimiento del despido indirecto lo hice en el domicilio laboral que era dnd efectivamente prestaba tareas mi cliente, aunque ellos me respondieron ( negando vinculo) con domicilio en caba y ME RECHAZARON el segundo telegrama que mande yo haciendo efectivo el apercibimeinto del despido indirecto, entonces no se.. si mandar un nuevo TCL haciendo efectivo el apercibimiento al domicilio de capital..
 #993819  por elnegociador

si el telegrama fue rechazado , no te preocupes puesto que esta notificado mas aun si el anterior fue recepcionado :mrgreen: exitos