Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empleo no registrado. reingreso

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #993517  por dra87

estimados, tengo un caso en el que mi clienta trabajo durante 7 años, se fue un año y medio porque tuvo un bebe y cuando se enfermaba ni siquiera le daban unas horas para llevarla al medico. resulta que luego la empleadora la vuelve a llamar para que se reintegre al trabajo y esta accede. Asi trabajo 3 años mas y ahora la despiden. siempre trabajo en negro. ahora mi duda es...puedo reclamar todos los años que duro la relacion laboral o ni me gasto por esos primeros 7 años que estan prescriptos? aclaro que me comunique con la abogada de la empleadora y no fue posible llegar a un acuerdo.
 #993667  por Ena

Buenas... ¿por que decís que están prescriptos? Reclamá desde la primera fecha de ingreso, un sueldo por cada año de indemnización por despido...
 #993674  por Torito

Ena escribió:Buenas... ¿por que decís que están prescriptos? Reclamá desde la primera fecha de ingreso, un sueldo por cada año de indemnización por despido...

Coincido!!! Colega, en eso ni se duda: trabajo no registrado de x años, con alguna mínima interrupción en el medio.... OBVIAMENTE SE RECLAMA TODO!!!