Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Preguntonta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #98658  por samantas

Hola a todos, queria hacerles una consulta ya que no me dedico a esto y solo inicie una jubi docente q sigue con codigo 18 desde mayo de 2007...

En el fabuloso dia en que, Dios mediante, salga favorable... como se si esta cobrando lo q le corresponde??? es el 82% del sueldo es correcto? es docente de cap fed y tiene la edad y todos los aportes...

asimismo despues tiene q tramitar algo de una caja no es cierto??? alguien me puede ayudar???

Gracias!

rta

#98722  por victoria49

nadie te contesto.. porque.. las rtas estan el foro. creo que las rtas ya las sabes y estas corroborando no? pero si es asi... anda al motor de busqueda-
saludos. vic

#99202  por samantas

Gracias vic, ahora voy a volver buscar, el tema es que me salen mil topicos y ninguno es el caso que tengo (algunos son mixtos, etc)...

Y no, no lo se a ciencia cierta, por eso pregunto a ver si alguien que sabe y tuvo un caso asi me puede guiar.

Saludos, sam