Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo administrativo con o sin turno?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #98559  por mbe

Vuelvo a preguntar esto en forma gral, porque me han dado diferentes respuestas.
Yo soy de La Plata, aclaro x si varia de a cuerdo al lugar, y quiero saber si para presentar un reclamo administrativo x reajuste ante anses, tengo que pedir turno. Mi duda surge, proque cuando uno solicita el turno, e informa el tramite, hay una opcion que dice reclamo administrativo, y en la UDAI Berisso, me contestaron que tengo que pedir turno.
Alguien me ayuda???
 #98853  por Ishtar

Hola, preguntá en el 0800, pero creo que no es igual en tds las Udais, deberías llegarte a donde la vas a presentar y preguntar.

#98864  por MARCEJU

Opino lo mismo, yo lo he presentado sin turno en la UDAI de Paseo Colon pero tengo entendido q todas tienen su librito. De todas maneras, el 0800 tampoco es muy confiable porq varias veces me dijeron cualquiera.
Fijate de preguntar en la UDAI o q conteste alguien q se maneja con la de La Plata.

#99005  por mbe

gracias x contestar! besos
 #99065  por ariel648

mbe escribió:Vuelvo a preguntar esto en forma gral, porque me han dado diferentes respuestas.
Yo soy de La Plata, aclaro x si varia de a cuerdo al lugar, y quiero saber si para presentar un reclamo administrativo x reajuste ante anses, tengo que pedir turno. Mi duda surge, proque cuando uno solicita el turno, e informa el tramite, hay una opcion que dice reclamo administrativo, y en la UDAI Berisso, me contestaron que tengo que pedir turno.
Alguien me ayuda???
Aca en córdoba habia que pedir turno en archivo por reajuste presentando copia certificada del dni del titular, informe del expediente que este en la udai mas el poder como abogado. Y el turno no se sacaba por la web. Espero que te sirva.

#99174  por mbe

Les cuento que llame al 0800 y me dijeron que no se pide turno, por lo menos aca en La Plata.
gracias a todos