Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vista de expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #98541  por cinti2

Hola, les hago una consulta. Me vino una sra. que quiere reajustar su jubilación y su pensión (derivada). Primero voy a pedir la vista en el archivo san martín, pero tengo un problema. Cuando pongo los nros de beneficio para ver el nro de expediente y la situación actual, sólo me aparece el de la pensión, la jubilación no aparece por ningún lado. Puede ser que estén los dos acumulados en el mismo expediente?
Gracias
 #99068  por ariel648

cinti2 escribió:Hola, les hago una consulta. Me vino una sra. que quiere reajustar su jubilación y su pensión (derivada). Primero voy a pedir la vista en el archivo san martín, pero tengo un problema. Cuando pongo los nros de beneficio para ver el nro de expediente y la situación actual, sólo me aparece el de la pensión, la jubilación no aparece por ningún lado. Puede ser que estén los dos acumulados en el mismo expediente?
Gracias
Pedi un anme en Anses y ahi te va a aparecer el número de expediente posteriormente solicita la vista para el reajuste.