Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Documentacion a presentar en el turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #98287  por jfrotela

Les transmito una inquietud, la semana pasada presente una jubilacion mixta en udai malvinas y me dijeron que de las impresiones del sicam no se presentaban mas el detalle de obligaciones regularizadas y el detalle de imputaciones de cuotas, tampoco los duplicados de los 558 a, b y c.

Tengo que presentar otra en otra udai y queria saber si tienen idea si es en todos lados igual o en otras piden todas las impresiones... por las dudas...

Gracias. Saludos. Franco

#98303  por Mariel Itatí­

hola Franco, mirá cada UDAI tiene su forma de trabajar, pero de las que tengo conocimiento (3 o 4) es cierto que ya no se presentan mas, ahora bien por las dudas llevalas, total si te sobran después lo usas como papel de trabajo...
Saludos!!

#98624  por lorenam

Completamente de acuerdo con las colegas cada UDAI tiene su propio modo de trabajo, asi consejo lleva todo y luego que eliminen ellos, a gusto del iniciador.

#98630  por jfrotela

Gracias a todos chicos... Saludos. Franco