Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACORDADA A MEDIAS.SOCORROO!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #97082  por rpupy

HOlis gente tengo una SRa extranjera SIN APORTEs Que le hice la jubilacion sin APORTES...PAgó la cuota en tiempo y forma .ME salió ACORDAD pero dice CONDICIONADA A REsolucion 884/06
Esta mujer ME recontra Aseguró que NO cobra ningun PLAN. Ni pensionn!!!
FUi a la Municipalidad de Donde ellla VIVE y tambien ME DICEN que NO cobraa NADAA!!
ALguien le paso ESto ó SABE de que Se trata esta REsolucion...
Yo fuia anses y me DICEn que es cuando cobra algun tipo de PLANN....PERO ellla NO cobraaa NADA DE NADA
Por fi ESPERO AYUDAA
GRaciasss!! BUENFINDEEE
 #97086  por VIBE2007

rpupy escribió:HOlis gente tengo una SRa extranjera SIN APORTEs Que le hice la jubilacion sin APORTES...PAgó la cuota en tiempo y forma .ME salió ACORDAD pero dice CONDICIONADA A REsolucion 884/06
Esta mujer ME recontra Aseguró que NO cobra ningun PLAN. Ni pensionn!!!
FUi a la Municipalidad de Donde ellla VIVE y tambien ME DICEN que NO cobraa NADAA!!
ALguien le paso ESto ó SABE de que Se trata esta REsolucion...
Yo fuia anses y me DICEn que es cuando cobra algun tipo de PLANN....PERO ellla NO cobraaa NADA DE NADA
Por fi ESPERO AYUDAA
GRaciasss!! BUENFINDEEE
Hola, solo salen asi las enviadas por Web... esto es por si cobra algun otro beneficio, no te asustes... eso no significa que ella tenga otro. La resolucion que cita es la que salio en octubre de 2006 y prohibe obtener un nuevo beneficio de jubilacion con moratoria si ya tenes otro.
Cuando cobra? Fijate en autopista de servicio la opción Donde cobo? y si ahi no sale suspendido es porque esta todo ok.

#97349  por rpupy

holisss hayyy nosabess el alivvioooo que me dasss!!!!!
YO pensé que al salirme esa Resolucionn Ya iba a salir suspendidooo!!!
Aun no SALE El lugar d ecobro porque es Muy recienteee.....Sefuramente sera para el mes que Viennneee!!
mil graciasss!! me devolviste el hablaaa!! ajjajaj
BESOTES

#97886  por dsncorp

pero igual rupy que podria pasar si te saliese suspendido, tampoco es para quedarse sin habla amigo/a, saludos.

#97974  por bea10

hOLA AMIGO YO tengo una en esas mismas condiciones y hoy pregunte en el anses ... en la base ya les figura que cobra para el mes de abril... ( esta persona no percibe ningun tipo de otro beneficio)
lo que me dijieron que en el mes de abril me presente con el titular y reabilite el pago condicional acordado
que lo vaya controlando por internet DONDE COBRO poque alli puede ser que salga suspendido y alli debo presentarme en el anses con el titular.
sldos Analia
 #98502  por Pelu

hola gente! yo tengo dos casos acordados condicionados resol 884, creo que realmente estan retenidos porque una de ellas cobra pension del marido y otra una sin aporte, estoy esbozando un reclamo, porque ya me lo veo venir, a mi entender es inconstitucional y arbitrario que hasta el 2006 podian jubilarse acogiendose a moratoria aquellos que percibian una pension y luego por medio de una resolucion de anses (que no puede modificar una ley como ya sabemos) borra con el codo lo que escribio con la mano, y dispone que aquellas pesonas con algun beneficio deben pagar toda la moratoria cuando la ley habla de cuotas, bueno todo esto ya lo saben... mi idea es asi como se armo lindo el sub foro de reajustes, armar uno de reclamo para que acepten la moratoria en cuotas, bueno les tiro la idea termino mi borrador y lo cargo si lo vamos arreglando entre todos, hasta pronto