Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobro de pesos ...consulta en provincia

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #983518  por paulinab

Vino un cliente, que ejecuto una obra y el dueño no le pago, mi cliente le pago a los gremios que el contrato, como gasista, electricista, etc, pero pago todo de su plata, el contrato fue verbal, porque el dueño es un señor conocido y de plata e hicieron una "amistad" y arreglaron de palabras. No hay contrato escrito, pero si las diligencias que hizo mi cliente donde el intervino en el municipio y otros como proveedores, y además los que trabajaban en el lugar y veian que el Sr xxx era quien encomendaba la tarea..... además hay fotos sacadas del lugar antes y después del trabajo. yo voy a mandar una carta documento, y quisiera opiniones de como o esta, no pido modelos solo opiniones porque no tengo experiencia..

Intimo al Sr. XXXXXXX y XXXXXXXXXX para que dentro del plazo de dos días abonen la suma de $ 100.000 (pesos cien mil) en concepto de trabajos realizados en XXXXXXXXXX de la ciudad de XXXXXXXx, Buenos Aires, encargado por los Ut-supra mencionados. Las obras a realizar fueron : Colocar: iluminación general ,pisos, bandejas de soporte de artefactos, barras, cámaras, alfombra de goma, chapas aislantes atrás de los hornos, etc. Desarmar: barras, oficinas, paredes, pisos existentes, etc. Sacar: arboles del frente, marcos de puertas, extractores, bomba elevadora de agua, etc. Realizar: sala de juegos para chicos en el local, cañerías, etc. Más las diligencias de certificación de planos como: gas, plomería, electricidad, factor ocupacional etc, las cuales estuvieron a mi cargo, como así también proveedores, y los subcontratistas contratados de varios gremios que tanto la contratación y pago estaban a cargo mío. (Todo lo dicho con documentación que me respalda)
Formulo la correspondiente reserva de accionar judicialmente.-
"QUEDA UDS. DEBIDAMENTE NOTIFICADOS E INTIMADOS".

quería una opinión y una corrección que le debe hacer falta seguro......además quería ponerle mis datos, para q me llamen a mi si quieren arreglar....
Les comento que publique esto, y vino el cliente y ya la mande.....igual escucho sugerencias , de hecho me van a negar todo, tendría q mandar una mas y después si, con las pruebas y testigos, mandar demanda porcobro de pesos

Graciassssssssssss
 #983520  por paulinab

Les comento no contestaron, mandare una mas....o inicio ejecutivo por cobro de pesos...... pero contrato firmado no hay, solo pruebas de pago de facturas por medio del contratista y testigos....
 #984786  por paulinab

Uno de ellos no la recibió dijo que no vivía mas ahí, y si vive, es decir alquila, asi que no se como voy hacer para notificarlo!!!! porq al comercial donde tiene el negocio , la atención es de noche.....y al trabajo , no se si se debería???