Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA PRACTICA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #984254  por doctorah

GENTE, ME RESPONDIERON LA DEMANDA POR DAÑOS (ACCIDENTE DE TRANSITO) ME INTERPUSIERON EXEPCIONES....Q PLAZO TENGO PARA RESPONDER??? GRACIAS!!!
 #984488  por doctorah

fernando1983 escribió:Tal cual. 5 días si es en Capital, salvo que sea sumarísimo (3 días).
Saludos,
gracias!!! pero justamente es en provincia,,,,
 #984585  por santiheladero

Tambien son 5 dias.

ARTICULO 348: Planteamiento de las excepciones y traslado. Con el escrito en que se propusieren las excepciones, se agregará toda la prueba instrumental y se ofrecerá la restante. De todo ello se dará traslado al actor, quien deberá cumplir con idéntico requisito.
 #984673  por doctorah

santiheladero escribió:Tambien son 5 dias.

ARTICULO 348: Planteamiento de las excepciones y traslado. Con el escrito en que se propusieren las excepciones, se agregará toda la prueba instrumental y se ofrecerá la restante. De todo ello se dará traslado al actor, quien deberá cumplir con idéntico requisito.

gracias!!!!!!!!!!
 #984705  por diegoignacio

recomiendo la compra de un codigo urgente, dicen que es una buena herramienta para ejercer la profesión
 #984777  por doctorah

diegoignacio escribió:recomiendo la compra de un codigo urgente, dicen que es una buena herramienta para ejercer la profesión
eso dicen,,,,,,,,,,,,,