Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fotomultas ruta 14

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927161  por hectorreg12

BUENAS TARDES,MI NOMBRE ES HECTOR Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR COMO PROCEDER POR TRES FOTOMULTAS QUE ME LLEGARON DE LA RUTA 14 POR PRESUNTO EXCESO DE VELOCIDAD.DEBO EFECTUAR UN DESCARGO ?CABE ACLARAR QUE NINGUN AGENTE DE POLICIA ME NOTIFICO DE LAS INFRACCIONES.GRACIAS DESDE YA POR LA RESPUESTA
 #927168  por poorlaw

Hola,

Mirá, tengo millones de fotomultas de la R14 por Corrientes, las contestaba a todas, hasta que me llegó una por ir a 64km/h en zona de 60km/h, por autopista!, desde esa multa que no contesto más, que se las metan en el ort...

Lo que me hizo bien fue leer esta nota, que también tiene un link de modelos proporcionados por vialidad nacional: http://www.territoriodigital.com/nota3. ... 782580&r=1

No es un consejo legal éste, pero me sirvió de descarga :lol:

Suerte!
 #927184  por dagaboasol

Todas las mutas me las meto en el ortooo, q secuestren mi auto, etc.etc.
Ojo; este es un tema personal mio nada d q ver con lo legal, bla,bla,bla...Igual te aconsejo buscar un abogado/a. Yo me arreglo, total me busco a mi misma :lol: :lol:
 #927186  por dagaboasol

De lo q no pude zafar hoy, fue de ir a buscar el auto xq esos hdp me lo llevaron, 350pesossssss, perooooo la muLta q me la chupen esos HDPS :twisted: :twisted: :twisted:
 #928480  por lea1973

Hola a todos les cuento que los medelos de Vialidad Nacional que hacen referencia para los descargos administrativos con motivo de las foto multas de Entre Rios no sirven para nada, de hecho no las tienen en cuenta, lo único que cabe es la apelacion judicial luego de recibida la resolucion de condena. el descargo administrativo no da resultado, por otro lado si no se logra la nulidad, quedas incluido en el ReNAT que es un registro nacional creado para antecedentes de transito el cual es consultado cuando tengas que renovar el carnet de conducir, con lo cual tendras que cancelar la deuda. Por otro lado les cuento que sigo recibiendo consultas con motivo de las multas foto radar realizadas inconstitucionalmente por la Policía de Entre Ríos en las rutas nacionales 12 y 14, a la altura de Villa Paranacito, Islas del Ibicuy y Gualeguaychú, Colon en la provincia de Entre Rios, y por supueso aprovecho para nuevamente agradecer el contacto y la seriedad de las consultas. Bueno les cuento que las apelaciones que hago son via judicial ante el Juzgado Correccional competente con el fin de que la multa sea revocada, todas las que he presentado al momento, han sido revocadas y anuladas. El tramite es sencillo, asesorate y consultame al cel. 03446 -15523312 o al mail leandroabog ARROBA hotmail.com.ar
 #983879  por petopa

Hola a todos alguien me puede asesorar , me llego la intimacion de pago de $ 2500 antes de Juicio a travez de un estudio de Capital Federal yo soy de Capital Federal, con amenazas de embargo , denuncia en el RENAR y no se que mas, por una multa en la ruta 14 por La Cruz Corrientes por ir a 67 km por hora aparentemente por lo que averigüé la maquina esta homologada pero las cartas fueron tirada bajo la puerta . yo mande una CD impugnando como dice Vialidad a Juez de Falta pero ni caso hasta que me llego esta del estudio .

Todos dicen no hacer nada pero despues para renovar el registro te piden el certificado CeNAT y segun la pagina http://www.seguridadvial.gov.ar/licencia/cenat

"Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CeNAT)
Antes de otorgar una Licencia Nacional de Conducir se deberá requerir al Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito (Re.N.A.T.), un certificado de antecedentes de tránsito (Ce.N.A.T.), el cual se otorgará en el Centro Emisor de Licencias respectivo.

Este certificado contiene la información suministrada por todos los organismos y reparticiones nacionales, provinciales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y municipales, que hayan adherido a las leyes nacionales 24.449 y 26.363 y suscripto el respectivo convenio con la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL.

A la información jurisdiccional se suma la base de datos de antecedentes penales relacionados con hechos de tránsito que aporta la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA dependiente de la SUBSECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES de la SECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS."

Para mi con esto me tienen agarrado, lo que tampoco entiendo es la contradiccion con vialidad Nacional .
Ahora En caso de que me quieran hacer juicio para embargarme en que juzgado me corresponde en Buenos Aires o Corrientes ?

No se que opinan..... Gracias de antemano