Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuestion importante

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #983618  por andresxeneizes

tambien en los que se rechaza la demanda y el monto pedido era alto, ya que en esos casos suele usarse para la base de regulacion el monto pedido en la demanda
 #983716  por Squonk

andresxeneizes escribió:tambien en los que se rechaza la demanda y el monto pedido era alto, ya que en esos casos suele usarse para la base de regulacion el monto pedido en la demanda
En algunos fueros sí, en otros, no
 #983740  por andresxeneizes

tal cual, yo ahora no recuerdo en que fuero, pero en uno vi ante el rechazo de demanda regularon honorarios usando como base la suma de la demanda, mas los intereses que podia haber dado la misma desde la fecha de inicio del expte hasta la de sentencia, no tengo el recuerdo que el juicio fuera alto, era como si dijera de base eran 20 lucas + 5 de intereses, y regulaban 3 lucas al que gano y 2 al que perdio, pero me sorprendio ese tema, cada fuero con su librito (o plenario mientras sigan existiendo, si es que siguen existiendo)
 #983888  por Squonk

En civil hay un plenario "Multiflex", que ahora con la derogación del art.303 del CPCCN, no se si todas las salas lo aplicarán
 #983893  por andresxeneizes

que discusion la de los plenarios, y la de las camaras de casacion, todavia no me toco ningun juicio donde me toque esto que es conflictivo al mango
 #983902  por Squonk

Y si, porque posiblemente ahora las Salas disidentes en los plenarios, podrán expedirse como quieran.
Respecto de la casación, todavía tienen que crearse esas Cámaras y no veo que se pongan a funcionar en lo inmediato