Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A este Portal le falta algo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #980590  por lardo_11

Hola queridos foristas, yo creo que cada usuario al momento de registrarse y como parte del derecho a usar el mismo, debería asumir el compromiso de comentar cual fue el resultado de su pregunta. El Portal seria un 50% mas eficaz, pero bueno es solo una idea..
 #980738  por ale532

Es una buena idea... (parte del "ida y vuelta" que se pretende en el portal) pero por más que se asuma el compromiso, tampoco va a haber alguien controlando que esto se cumpla... ojalá fuera así...
 #981059  por Mariaac

Vos te referis a como termino la situacion? En que quedo y como lo soluciono?
Estaria muy bueno
 #981070  por pupina02

Tambien le falta un poco mas de respeto, este foro es consultado y visto por abogados,otros profesionales y publico en general que ven cosas indecorosas en desprestigio de la imagen que debe guardar un abogado.
 #983447  por Strafrecht

Tambien faltaría, a mi entender, que de alguna manera se limitara el registro sólo para abogados. Porque he visto ya varios posts de personas que entran a hacer consultas gratuitas, lo que no sólo va en desmedro de nuestro trabajo sino de la esencia misma del portal, que es para consultas entre colegas y para la ayuda en el ejercicio de nuestra amada profesión.
Saludos.