Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama solicitando certificacion, "ramo o activ&quo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #97525  por jez

Hola, tengo que enviar unos telegramas solicitando certificacion de servicios y remuneraciones

Respecto del destinatario, dice "ramo o actividad principal", eso tambien se completa????

a mi me dieron en Anses la "consulta de informacion genreal de empleadores" de ahi saque la direccion, etc.
El tema es que en ese infomre en actividad figura un codigo, por ejemplo 090400
En caso que tenga que completar ramo o actividad, de donde saco a que actividad corresponde ese codigo??????
saludos

#97533  por LAURICHI

HOLA NO ES NECESARIO QUE LE PONGAS EL RAMO O ACTIVIDAD PERO SI LO TENES PONELO NUNCA ESTA DE MAS
ESPERO HABERTE AYUDADO

#97542  por jez

Muchas gracias!!!!!!!!
Sólo tengo el codigo de actividad que sale en el informe de Anses, asi que como no se a que actividad corresponde ese codigo como para completarlo, mejor lo dejo en blanco.

Otra cosa, yo lo estoy enviando porque me aparece la afiliacion a Caja y me dijeron que tenia que enviarlo si o si ya que ese aporte no le aparece.
Me figura ingreso al empleo 0/05/68 y afiliacion 30/11/69, asi que me dijeron que ponga que la certificacion se pide desde el ingreso al empleo a la fecha de afiliacion a caja

El ingreso al empleo, desde que dia pongo si me figura 0/5/68? desde el 1 de mayo? o mejor no detallo periodos?

saludos