Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art. 1 prescripcií²n, pagos autonomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #97183  por sabi

hola gente, mi interrogante es: cuando tengo aportes como autonomo debo cargarlo en la situaciòn de revista o no los cargos y los tengo en cuenta como los de servicio en relac de dependencia??????? y otra duda, cuando en el detalle de deuda me aparecen pagos con intereses se pueden prescribirlos??????????'. Por favor si alguien me puede aclarar estos interrogantes, desde ya muchas gracias.

#97190  por empí©docles

En la situaciòn de revista se vuelcan todos los servicios del peticionante.-
Respecto de los intereses, hay que cotejar y consultar con el cliente porque por unos pocos pesos tal vez de intereses, no es conveniente renunciar a meses enteros de aportes.- Hay que usar el sentido común en pro del cliente en todos los casos.-

#97419  por sabi

empédocles escribió:En la situaciòn de revista se vuelcan todos los servicios del peticionante.-
Respecto de los intereses, hay que cotejar y consultar con el cliente porque por unos pocos pesos tal vez de intereses, no es conveniente renunciar a meses enteros de aportes.- Hay que usar el sentido común en pro del cliente en todos los casos.-
Opino lo mismo, mi cliente tenìa deuda en algunos meses y me daba intereses muy altos, cerca de $300, por cada mes, es por eso que preguntaba si se podia renunciar a ellos.
muchas gracias por tu respuesta.

#97420  por sabi

empédocles escribió:En la situaciòn de revista se vuelcan todos los servicios del peticionante.-
Opino lo mismo, mi cliente tenìa deuda en algunos meses y me daba intereses muy altos, cerca de $300, por cada mes, es por eso que preguntaba si se podia renunciar a ellos.
muchas gracias por tu respuesta.