Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUISIERA ABRIR UN PORTAL JURIDICO.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #973543  por nonbis

www.cuervoblanco.com.ar

No es un portal, es la página del Estudio y está completamente hecho sobre Wordpress. Hace bastante que no la actualizo.

El diseño de un portal es más complicado, pero no tanto. Hoy casi todos (por no decir todos) los hostings, ya sean gratuitos o de pago te ofrecen las herramientas necesarias para crear un sitio decente ya sea CMR, foro, aula virtual, etc.

A mí me gusta aprender e intentar hacer las cosas por mí mismo aprovechando la gran cantidad de documentación de excelente calidad que hay disponible. Quizá no sea lo mejor, pero es lo que me congratula. Eso sí, para un portal comercial, ya sea diseñado por un particular (se puede) o un profesional, recomiendo dejar en manos de un experto las tareas de SEO (posicionamiento) porque las técnicas se van renovando con rapidez.

Eso solo para la parte "virtual". Luego tendrás que considerar la estructura de personal, pero ese tópico me escapa...

Saludos y éxitos

dr.fernandez.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #973592  por diegoignacio

Estimados este es un portal jurídico de argentina, si desean crear otro que abarque cuestiones que este no lo hace me parece bien, pero ojo que una cosa es un portal jurídico y otro una pagina de abogados, osea un super estudio.
En españa existe una guia de profesionales por lugar de residencia y especialidad, de esta manera si una persona quiere contactarse con algún abogado puede elegirlo. Creo que el gran problema de este portal es que solo intercambiamos experiencia pero no podemos asesorar online a la gente que lo necesita, seria bueno poder acreditar quienes son abogados y así poder cobrar las consultas.