Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE COLOCO TOMO FOLIO Y COLEGIO EN FORMULARIO 577

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #971211  por blueyellow

LES COMENTO. NECESITO CONFECCIONAR COMO ABOGADO EL FORMULARIO 577 QUE SE BAJA DE LA PAG. WEB DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE PVCIA DE BUENOS AIRES. AHORA BIEN, TENGO TOMO FOLIO Y ES DE SAN MARTIN. PREGUNTA: DEBAJO DE DONDE DICE SOLICITANTE, EXPRESA CARNET, REGISTRO Y CODIGO PARTIDO. HOY FUI A UNA DELEGACION DE PVCIA Y ME CONTESTARON SIMPLEMENTE COLOQUELO AHI. LE DIJE QUE ES IMPOSIBLE CONSIGNAR LOS DATOS POR PC Y ADEMAS NO DAN LOS ESPACIOS. Y FUE LA RESPUESTA, ENTONCES NO SE.
ALGUIEN PODRÍA INDICARME COMO ABOGADO DONDE Y COMO CONSIGNAR LOS DATOS DE TOMO FOLIO Y COLEGIO, EN ESTE BENDITO FORMULARIO 577 DE CONSULTA AL INDICE DE TITULARES?
PORQUE LOS DATOS DE CARNET REGISTRO Y CODIGO PARTIDO ES PARA LOS ESCRIBANOS.
CREO QUE SERIA DE GRAN UTILIDAD PARA EL FORO QUE ALGUIEN NOS DESASNE AL RESPECTO. GRACIAS!!!!!!!!!
 #972107  por blueyellow

abogado1987 escribió:Imagen
Mi estimado colega, fue lo que hice y me lo rebotaron en Morón, intento presentarlo en otra delegación como Lomas de Zamora? Lo único que agregué luego de abogada, fue mi tomo y folio y el Colegio que en mi caso es San Martín. Y dicen que todo eso va en Carnet, etc.etc., ante lo cual le expliqué que ello es cuando el presentante es Escribano. O me equivoco? Bueno, a ver qué delegación me conviene? Porque a La Plata no tengo ganas de ir.
 #972235  por abogado_1987

una opción

Dirección: San Martín Nro 1834
Localidad: San Martin
Código Postal: (1600)
Teléfonos: (011) 4753-5102
Horarios: Trámites Simples 8 a 13:30 hs
Trámites Urgente, Preferencial y "en mano"8 a 10 hs
Trámites que se pueden realizar:
Certificados,informes y fotocopias de dominio (Folio Real y Folio Personal Cronológico).Certificados e informes de inhibición. Informes sobre el índice de titulares de dominio de la Pcia. de Buenos Aires. Informes sobre frecuencia de certificados, informes y fotocopias sobre un inmueble determinado. Anotación de Inhibición General de Bienes.

http://www.rpba.gov.ar/tramites/constitu.php#4
 #972322  por blueyellow

abogado_1987 escribió:una opción

Certificados,informes y fotocopias de dominio (Folio Real y Folio Personal Cronológico).Certificados e informes de inhibición. Informes sobre el índice de titulares de dominio de la Pcia. de Buenos Aires. Informes sobre frecuencia de certificados, informes y fotocopias sobre un inmueble determinado. Anotación de Inhibición General de Bienes.

Gracias!!! Voy a ir el lunes, primero pregunto... y después me voy tranqui a abonar a la caja. Así me llevo los mismos formularios impresos. A la tarde cuento cómo me fue.!!!! Excelente finde!!!!!
 #972492  por abogado1987

blueyellow escribió:
abogado_1987 escribió:una opción

Gracias!!! Voy a ir el lunes, primero pregunto... y después me voy tranqui a abonar a la caja. Así me llevo los mismos formularios impresos. A la tarde cuento cómo me fue.!!!! Excelente finde!!!!!
Imagen