Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tel de abogado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #96603  por chana

Hola soy de rosario mi papa esta haciendo un tramite de reajuste en capital y necesito el tel del abogado para saber como salio el expte si alguien sabe el tel por la guia agradezco me lo pasen el abogado se llama Araya Juan Rosauro, y si alguien tiene idea como es si la sentencia sale bien donde puedo averiguar. Saludos y gracias
 #96632  por estudiocm

Hola: no conozco el tel. de ese abogado pero podes consultarlo al colegio de abogados de capital federal, aunque si conoces los datos ingresa a la pagina del colegio de abogados de capital federal, busca en la pestaña de servicio "guia de profesionales" y poniendo el apellido y el nombre te tira la direccion del estudio y el telefono. Un beso Paula
 #96724  por winni

Hola.
Los datos que surgen del colegio son: ....
Suerte.
Última edición por winni el Mar, 29 Ene 2008, 10:26, editado 1 vez en total.

#97144  por chana

garcias por suerte ya me comunique y quedamos en hablar por telefono. Muchas gracias por los datos. Chana

#97187  por empí©docles

Para casos como éstos, antes del foro es aconsejable consultar la web de Telecom o de Telefónica.- Este no es el sitio apropiado.- Suerte!!!