Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo reclamo administrativo- Reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #94771  por mbe

Hola a todos. Alguien no seria tan amable de pasarme un modelo de reclamo administrativo contra la Anses x reajuste de haberes?? lo mas actualizado posible en cuanto a jurisprudencia.
Gracias
 #96054  por Monica1975

Hola! Si alguien fuera tan amable, yo también estoy necesitando un modelo de reclamo, soy abogada pero no me dedico a previsional y debo hacer el reclamo para mi papá. Desde ya muchas gracias

#97039  por bea10

monica entra al post tema reajuste

#97089  por Monica1975

Estuve viendo el post y encontré varios modelos, lo que pasa es que no sabía bien como era el sistema, hace muy poco que ingresé en el portal.
Muchas gracias
Saludos
Monica
 #97103  por RODRI

mbe escribió:Hola a todos. Alguien no seria tan amable de pasarme un modelo de reclamo administrativo contra la Anses x reajuste de haberes?? lo mas actualizado posible en cuanto a jurisprudencia.
Gracias
COMO LEO LOS MODELOS EN POST. SOY NUEVO Y NO SE COMO SE USA

#97104  por RODRI

Monica1975 escribió:Estuve viendo el post y encontré varios modelos, lo que pasa es que no sabía bien como era el sistema, hace muy poco que ingresé en el portal.
Muchas gracias
Saludos
Monica
COMO LEO LOS MODELOS EN POST???? ALGUIEN ME PODRA DECIR
 #97105  por Monica1975

Hola Rodri: Yo no soy muy canchera pero vas a la parte donde dice derecho previsional y ahi vas a ver todos los temas en discución, te dicen sobre que trata y en muchos vas a encontrar modelos. Sino también podes ir a la parte de arriba de la página en buscar y escribis el tema sobre que estás necesitando algo y te va a salir el listado y tenés que ir entrando y ver si hay modelos, yo encontré muchos. Suerte
Monica

#97108  por Monica1975

en el tema que se llama TEMA REAJUSTES, hay unos forista que están subiendo casi todos los modelos sobre el tema, realmente son muy amables en hacerlo, espero que te sirva
Saludos Mónica