Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo demanda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #95521  por Maricelf

Gracias al que aporto el modelo para presentar ante Anses. Necesitaría un modelo de demanda ya que el Anses al rechazar el pedido tendré que iniciar el reclamo en sede judicial. Desde ya muchas gracias. P.D.: Si alguien conoce algún material que se pueda comprar les agradecería me envíen los datos . Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #97113  por RODRI

MaricelFandos escribió:Gracias al que aporto el modelo para presentar ante Anses. Necesitaría un modelo de demanda ya que el Anses al rechazar el pedido tendré que iniciar el reclamo en sede judicial. Desde ya muchas gracias. P.D.: Si alguien conoce algún material que se pueda comprar les agradecería me envíen los datos . Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
YO TAMBIEN AGRADECERIA ESA INFORMACION MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#97114  por sabri79

chicos hay un nuevo post dentro de "Derecho prevsional" que se llama "TEMA REAJUSTE". Ahi van a encontrar los modelos qeu necesitan. Se abrio ese post nuevo para que todo lo relacionado a reajustes este en un mismo lugar y se mas facil para todos.