Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien sabe por favor duda SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #96584  por Giselle34

Perdón tengo una duda, tengo turno para una jubilación, tengo que llevar lista sabana el día del turno por el SDM que me aparece en historia laboral, o no hace falta, con los F- y los pagos es suficiente?. Y otra y no jodo más: cuando saqué el turno por internet no cargué el SDM cargué lo del sicam y la RRDD pero no lo que compre por SDM, me tomarán el trámite?. Gracias!!!!!!!!!!!
 #96633  por estudiocm

Hola: yo siempre llevo todo lo que tengo, asi me evito problemas innecesarios, nunca me lo pidieron, pero como lo uso para hacer la liquidacion, lo dejo en la carpeta y lo llevo. Con respecto a lo otro, no creo que tengas problemas, yo he liquidado un nuevo sicam despues de pedir turno y me lo tomaron igual. Suerte. Un beso Paula
 #97029  por comision10

tratá de entrar al turno y modificá los datos-cargá el sdm xq sino te van a decir que está mal, perdés el turno y días de retroactivo. Tratá de modificarlo