Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1ª cuota vencio, piero turno?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #96150  por Millie

Hola a todos, me fue imposible pagar la primera cuota de moratoria que vencio hoy (22/1/08) para presentar plan con turno el 1º de febrero para jubilacion autonomo de mi suegra!!!

pregunta desesperada: pierdo el turno?, es decir, debo pedir nuevo turno?, puedo pagar con intereses? y presentarme el primero de feb igual???

agradeceria si me pudieran orientar, porque si se puede mañana mismo salgo a buscar plata de donde sea para pagar!!!

Muchas gracias :roll:

#96168  por Fla

Hola Millie, quedate tranquila, el turno no lo perdes, pero sí tenés que pagar la cuota mas los intereses para poder presentarte.

Mucha Suerte!

#96203  por Millie

OK muchas gracias, y con que form y que codigos pago los interes??? Tambien les agradeceria que me orientaran

#96319  por Ishtar

Hola, te digo lo que hago yo:
Pago con el formulario del sicam (el que te sale impreso de primer cuota 799E) la cuota (pagala hoy o mañana) se pone mes 01/2008

Despues anda a la pagina afip formularios Imprimi un 799 E y lo llenas para los intereses con estos códigos
Rubro I 127
Rubro II 41
Rubro III intereses: 51
En la pagina Afip se pueden calcular pone en el buscado calculo inteseses y lo podés haces pero no es mas de $1, yo siempre le pongo eso cuando han pasado uno o dos días...LLeva los dos pagos el día del turno