Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengo turno el 1/2 y no se que llevar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #95724  por Giselle34

Por favor, tengo esta situación: sra de 60 años nacida el 29/12/47. Tiene 60 años, le envie el sicam el 18/12/07 (antes de pagar SDM y sin que haya cumplido los 60 años) y le compré 17 años; tiene 11 en RD de policia federal y compré 2 de SDM para llegar a los 30. Estos 2 años aparecieron el 18/1 en historia laboral. Que llevo el dia del turno?
1. impresiones del sicam y 1º cuota paga
2. cert ss que le dio policia
3. Los f190 y tickets de pago de los 24 meses de sdm
4. copia DNI
algo mas debo llevAr? me harán problema porque cuando ´saqué el turno no cargué el SDM si cargué la RD y el Sicam?. Muchas gracias.
 #96177  por Giselle34

Gracias por contestarme, disculpame pero donde imprimo la aceptación de cuotas del plan de pagos, debe ser del sicam, pero no encuentro donde; que es el anexo II y formulario de no mas pruebas; gracias!!
 #96423  por Ishtar

Giselle34 escribió:Gracias por contestarme, disculpame pero donde imprimo la aceptación de cuotas del plan de pagos, debe ser del sicam, pero no encuentro donde; que es el anexo II y formulario de no mas pruebas; gracias!!
Todas estan en el foro, las busco y te las paso...

El anexo II es para que los periodos de SDM te tomen solo como prueba los aportes que figuran en sijp.
El no mas pruebas no en todas las udais lo piden pero llevalo por las dudas.

#96555  por bea10

Ishtar el 25 voy a mi primer turno

porfavor podes colocar todo lo que hay que llevar o si me podes corregir porfavor asi no me olvido de nada.

los 3 formularios del DEL SICAM .
recibo de acuse
y pago de la 1era cuota sicam
formulario ssp
anexo II
dni y fotocipia
comprobantes de pago y f102
carta poder
algo mas????????????????

#96557  por anya

#96558  por FREDY44

Anya e Ishtar, no descansan nunca uds.

Sol y playa jaja

Salu2 y vayan a la playa...

FEDE.

Yo tengo turno el 2/2
y todavia tengo que imprimirme esto en mi primera Jubi con turno que dios y las chicas del foro se apiaden de mi, a y ramon que si no se me enoja tambien

abrazos a todos

#96559  por anya

bea10 escribió:Ishtar el 25 voy a mi primer turno

porfavor podes colocar todo lo que hay que llevar o si me podes corregir porfavor asi no me olvido de nada.

los 3 formularios del DEL SICAM .
recibo de acuse
y pago de la 1era cuota sicam
formulario ssp
anexo II
dni y fotocipia
comprobantes de pago y f102
carta poder
algo mas????????????????
No soy Ishtar pero respondo:
- Acuse de recibo
- Formulario 558 A, B y C (sin duplicados)
- Formulario 159
- Detalle de deuda
- Situacion de revista
- Formulario 779 y ticket de pago
- Detalle de cuotas
- Detalle de obligaciones regularizadas
- Comprobante de turno
- Formulario de aceptacion de descuento de cuotas
- Formulario SPP
- Carta poder
- Formulario de educacion alcanzada ( cuando es pension por invalidez)
- Anexo II (para sdm)
- No mas Prueba (para sdm y circular 10)
- Fotocopia del Dni del cliente
- Fotocopia del Dni, de la credencial de Abogado y de la credencial de Anses.

Con una resma te alcanza :lol:
Creo que no me falta nada

#96560  por anya

FREDY44 escribió:Anya e Ishtar, no descansan nunca uds.

Sol y playa jaja

Salu2 y vayan a la playa...

FEDE.

Yo tengo turno el 2/2
y todavia tengo que imprimirme esto en mi primera Jubi con turno que dios y las chicas del foro se apiaden de mi, a y ramon que si no se me enoja tambien

abrazos a todos
A la playa de noche??? te parece?? :lol: igual...a mi se me fue la mano con el sol...en unos dias no piso la arena :lol:

#96665  por bea10

anya esto
No mas Prueba (para sdm y circular 10) es el anexo II o es poner en observaciones resl 980 circular 10 aqui me confundo

todo lo demas esta clarisimo porfavor me podes aclarar bien ese puntito gracvias Analia

#96671  por anya

Hola Bea! el formulario no mas pruebas es el que subi mas arriba, en algunas Udai no te lo piden, yo siempre lo llevo por las dudas, lo que abunda no daña, dicen..
El anexo II es otro formulario el cual solicita que se apliquen solo los años que aparecen en el sijyp (por eso yo cuando presento alguna tomando mas años por circular 10 no lo llevo) pero si va para sdm.
Y en observaciones de la solicitu de prest. prev. tenes que poner que se aplique la probatoria 980 y circular 10.

#96688  por bea10

muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!! me faltaba ese formulario ya lo baje asi que lo preparo gracias !!! Analia

#96764  por bea10

ANYAAAAAAAAAAAA

como debo complertar ?
REFERENCIAS:

Y en una parte del escrito dice:Don/ña __________________ DNI-LC-LE-CI Nro._________
CUIT-CUIL _______________ y en este acto manifiesta no poseer en su poder ninguna otra prueba documental tendiente a la acreditación de los servicios desempeñados en la firma____________________________________________por el periodo __/__/__ al __/__/__

que debo poner alli ??? por SDM?
y donde dice periodo como lo completo? gracias Analia

#96771  por bea10

uyyyyyy perdon me salio un poco grande no fue mi intencion jajaja