Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguna vez les atendieron el Tel. en la Udai profesionales?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #95800  por Pipi

Estoy llamando a Udai profesionales una y otra vez... y jamas atienden... tengo estos numeros: 4339.3121/5/9 4339-3149
A alguien alguna vez lo atendieron????? Es increible!!!! Salvo que tenga mal los numeritos!!!
 #95809  por Maru81

LA UDAI DE PARANA NO ATIENDE EN ENERO POR ESO TAL VEZ NO TE RESPONDAN. MARINA

#95810  por Pipi

Puede ser... pero antes de enero tambien probe! :( :( :( :( :(
 #95853  por mcarballo

en realidad consultas atiende pero tendrias que ir personalmente. Hoy fue una amiga y la atendieron por consultas...

#95858  por Pipi

Yo necesito saber si tiene un expte ahi o si yo lo mandaron a archivo... porque teroicamente esta en transito, pero hace un año... y me dijeorn que seguro este alli... en la dulce espera... me atenderan??? o debere esperar a febrero???? :roll: :roll: :roll:
 #95865  por mcarballo

Mira por lo que me conto mi amiga hoy (que es mi socia) hoy fue y atendian, ella fue para consultar pero si todos los Anses funcionan (poco y nada) supongo que ese tambien... te pego lo que publica ANSES

LAS OFICINAS DE LA ANSES ATENDERÁN AL PÚBLICO DURANTE ENERO 2008

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2007

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informa que durante el mes de enero de 2008, continuará atendiendo al público en sus Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas de todo el país, en sus horarios habituales.

Allí se podrán efectuar los siguientes trámites:

- Solicitudes de Jubilaciones, Pensiones y Reconocimientos de Servicios de afiliados al Régimen de Reparto.
- Solicitud de Prestación por desempleo
- Suspensión de la Prestación por desempleo
- Recepción de poderes para el cobro de un beneficio previsional
- Repagos de beneficios
- Cambio de Obra Social
- Declaraciones juradas para el cobro del salario familiar
- Pago de asignaciones familiares (SUAF)
- Pago de Asignaciones familiares extraordinarias (de las novedades producidas entre los meses de enero 2006 y octubre - noviembre de 2007)
- Autorizaciones de asignación familiar por discapacidad
- Actualizaciones del padrón del Sistema Nacional del Seguro de Salud
- Generación de clave única de identificación laboral (CUIL)

IMPORTANTE:

Por otro lado, no se recepcionarán trámites relacionados con prestaciones por vejez y reconocimiento de servicios del Régimen de Capitalización.