Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• busco socio para emprendimiento inmobiliario

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #930101  por diego79

Hola a todos. Estoy en la búsqueda de algun abogado que le interese anexar a su oficina el rubro: negocios inmobiliarios, yo soy de la provincia de santa fe y estoy en condiciones de matricularme en el nuevo colegio de corredores. A todos aquellos quienes quieran sumarse a mi propuesta, mandar MP, gracias.-
 #941578  por zaffaroni

:shock: :shock:

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SANTA FE YA VA A INTERVENIR EN LAS ESTAFAS QUE UD ESTA COMETIENDO AL ASESORAR JURIDICAMENTE A LA GENTE SIN SER ABOGADO.
 #977765  por andrea1982

Lo levanta para que todos sepan que es un chanta?
Ojo gente!!! Este tipo a mi me contacto como ABOGADO por un tema de un REAJUSTE para un CLIENTE. Siempre me pasó mal la documental, y me terminó confesando que NO ERA ABOGADO y el supuesto CLIENTE era el PADRE. Se ve que quería llevarse el reajuste para el papá sin pagar honorarios o pagar de menos!
 #977980  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Lo levanta para que todos sepan que es un chanta?
Ojo gente!!! Este tipo a mi me contacto como ABOGADO por un tema de un REAJUSTE para un CLIENTE. Siempre me pasó mal la documental, y me terminó confesando que NO ERA ABOGADO y el supuesto CLIENTE era el PADRE. Se ve que quería llevarse el reajuste para el papá sin pagar honorarios o pagar de menos!
DIEGO79 ENCIMA DE DELINCUENTE ES RATA. LO QUE HIZO CON UD LO HABRA HECHO CON OTROS ABOGADOS TAMBIEN, Y NI PENSAR CON LA GENTE A LA QUE ESTAFA VENDIENDOLE ALGO QUE EN REALIDAD NO ES -ABOGADO-
 #986145  por zaffaroni

ANDA A VENDER LA FRUTA Y VERDURA A LA FERIA DIEGO79, NO LA TIRES ACA. VOS NO PODES ASESORAR A NADIE SINVERGUENZA, PRIMERO TENES QUE RECIBIRTE DE ABOGADO *leo* *leo*

MANDATE A MUDAR DEL PORTAL DE ABOGADOS, ANDA A LAVARTE EL OJETE :mrgreen: