Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demoras en la carss donde reclamar?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #956370  por periquita

tata22 escribió:Coincido en que el pronto despacho ya no nos garantiza nadaaay estaria buenisimo como dice Diego crear un post donde expongamos las ultimas resoluciones de la CARSS donde se ve claramente el cambio de criterio para casos especificos como por ejemplo las pensiones sin inscripcion...
¿ Hay cambio de criterio para las pensiones sin inscripcion en la CARSS??? hasta donde sé las siguen otorgando.

El problema es cuando vuelven a las UDAI que las vuelven a denegar por cualquier otra cuestión: no tenía DDJJ de salud, no estaba probada la convivencia, etc.

Saludos
 #956399  por drelinag

yo ya postee hace rato el cambio de criterio de la carss respecto de las pensiones sin inscripción, en dos post, "no lo puedo creer" y "cambio de criterio de la carss" ya estoy en la etapa de demanda judicial con ese caso. veanlo porque ahí estan los nuevos argumentos para denegar.
 #956439  por periquita

drelinag escribió:yo ya postee hace rato el cambio de criterio de la carss respecto de las pensiones sin inscripción, en dos post, "no lo puedo creer" y "cambio de criterio de la carss" ya estoy en la etapa de demanda judicial con ese caso. veanlo porque ahí estan los nuevos argumentos para denegar.
Gracias.

Pero también siguen otorgando varias, es un ta-te-ti a quien le toca.

Saludos
 #956452  por diegomdp

periquita escribió:
drelinag escribió:yo ya postee hace rato el cambio de criterio de la carss respecto de las pensiones sin inscripción, en dos post, "no lo puedo creer" y "cambio de criterio de la carss" ya estoy en la etapa de demanda judicial con ese caso. veanlo porque ahí estan los nuevos argumentos para denegar.
Gracias.

Pero también siguen otorgando varias, es un ta-te-ti a quien le toca.

Saludos
exactamente siguen tambien otorgando yo siempre dije es una caja de pandora, con la gravedad que la caja de pandora cada vez es mas aleatoria y cada vez tarda mas
 #956454  por diegomdp

tata22 escribió:Coincido en que el pronto despacho ya no nos garantiza nadaaay estaria buenisimo como dice Diego crear un post donde expongamos las ultimas resoluciones de la CARSSdonde se ve claramente el cambio de criterio para casos especificos como por ejemplo las pensiones sin inscripcion...
yo tengo dos denegadas una sdm y otra separada de hecho sin convivencia posterior y sin culpa, pero como las resoluciones ya tampoco las notifican no puedo saber que resolvieron cuando las pueda leer las expongo
 #956455  por diegomdp

alcirana escribió:Diego, qué me contás de la unidad básica de La Cámpora que abrieron en Constitución?
militas tres meses y te convertis en parasito del estado para toda la vida, ya lo comente en otro post anses paso de 9000 empleados o 18 mil desde que esta don diego, pero siembargo sacando esta ciudad que es un caso atipico en la mayoria no tenes turno para presentar libreta de universal, no hay turno de desempleo no hay turno para reclamar asignaciones familiares, la gente tiene que ir a hacer cola a las 4 de la mañana y tampoco consigue numero para los tramites de presentacion espontanea, hace 9 meses no pagan los retroactivos de asignaciones falmilares, la carss tarda cada vez mas y cada vez son ams deficientes sus resolciones, la justicia previsional tambien cada vez tarda mas y en lugar de cubrir los empleados que faltan para hacer ams agiles las cosas hacen camaras nuevas para dilatar mas todo.

este es el desquicio de este gobierno desde que la sra presidenta se hizo cargo cada dia todo se degrada mas y eso no es patrimonio de anses en afip apsa lo mismo y en todos los organismos publicos pasa lo mismo y despues hay que escuchar que es un gobierno inclusivo que lucha para para alcanzar el derecho de los ams desprotegidos, en fin... tenemos lo que nos merecemos como sociedad
 #957010  por zaffaroni

turca1952 escribió:Hola foro: En la proxima , poner mejor el voto.
:lol: :lol: prefieren tener platita para ir al d_training o tomarse unos dias de vacaciones d_sunny, mientras los kk se la llevan toda, tienen que pasar muchos años para la gente reaccione, todavia conozco colegas que no estan ni enterados de la reforma judicial :shock: aunque no lo crean
 #957017  por diegomdp

zaffaroni escribió:
:lol: :lol: prefieren tener platita para ir al d_training o tomarse unos dias de vacaciones d_sunny, mientras los kk se la llevan toda, tienen que pasar muchos años para la gente reaccione, todavia conozco colegas que no estan ni enterados de la reforma judicial :shock: aunque no lo crean
el problema es ese que ya no hay platita para ir al gym o para irse de vacaciones pero hay blanqueo para legalizar todo lo que se negreo estos años de despilfarro grande, asi que muchos seguirar apoyando al joda y otroos como vos decis se enteran dentro de 4 años porque tenes razon hay profesionales que parecen vivir en otro mundo y hablo de tomas las ramas.
 #957022  por zaffaroni

diegomdp escribió:
zaffaroni escribió:
el problema es ese que ya no hay platita para ir al gym o para irse de vacaciones pero hay blanqueo para legalizar todo lo que se negreo estos años de despilfarro grande, asi que muchos seguirar apoyando al joda y otroos como vos decis se enteran dentro de 4 años porque tenes razon hay profesionales que parecen vivir en otro mundo y hablo de tomas las ramas.

blanqueo :?: :lol: :lol: es el fin del modelo, ya no pueden caretearla mas, no saben de donde sacar mas dolares. abriran la boveda :?:
 #957811  por AAV

Colegas, muy interesante este foro - coincido plenamente con diegomdp. Ya esto se fue al demonio. !!
Hoy me dijo una colega que la CARSS en capital ya no esta más en Sarmiento 732??? otra vez se mudo!! no puede ser!!!! ....
 #958083  por diegomdp

AAV escribió:Colegas, muy interesante este foro - coincido plenamente con diegomdp. Ya esto se fue al demonio. !!
Hoy me dijo una colega que la CARSS en capital ya no esta más en Sarmiento 732??? otra vez se mudo!! no puede ser!!!! ....
la carss esta en sarmiento 732 piso 10
 #958265  por cassiopea

diego, coincido plenamente con vos.. que verguenza este gobierno de doble discurso para todos y todas!!
y a nosotros que solo queremos trabajar nos complican la vida contínuamente..