Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Archivo San Martí­n

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #95491  por Alejandra Radua

Estás otrogando turnos para vista de exptes. a través del número telefónico del archivo?

Estoy llamando desde temprano hasta las 14 hs. y no atiende nadie.

Quise solicitarlo a través de la página de ANSeS y resulta que me da error, ya que sale un mensaje que dice que el número de cuil es incorrecto. Lo peor que el número es correcto, ya que se trata de mi mamá, además que en la orden de pago de jubilación figura tal cua.

Gracias por ser tan amables y responder las consultas

Daniela

#95564  por bea10

hola alejandra
te comento que a mi tambien me aparecia un cartel con error del cuil o cuil inexistente . el viernes me di una vuelta por san martin y alli consulte:

1.- donde dice cuil : se debe cargar tu cuit como profesional siempre y cuando estes acreditada en la base del anses ( NO DEL AFILIADO) yrecien alli se abre una pantalla para que pongas los numeros de expediente :
2.- Ojito cuando se cargue los numeros porque: no estan completos sea debees completar con 0 (ceros ) alli enla leyenda tenes unejemplo no muy claro pero trata que tenga la misma cantidad de digitos ejemplo:
Ej 997 00 11111111 0 111 0)
ahh me olvidaba estan tardando un 10 dias para darte vista . y las fotocopias son gratis. suerte analia
 #95565  por Alejandra Radua

bea10 escribió:hola alejandra
te comento que a mi tambien me aparecia un cartel con error del cuil o cuil inexistente . el viernes me di una vuelta por san martin y alli consulte:

1.- donde dice cuil : se debe cargar tu cuit como profesional siempre y cuando estes acreditada en la base del anses ( NO DEL AFILIADO) yrecien alli se abre una pantalla para que pongas los numeros de expediente :
2.- Ojito cuando se cargue los numeros porque: no estan completos sea debees completar con 0 (ceros ) alli enla leyenda tenes unejemplo no muy claro pero trata que tenga la misma cantidad de digitos ejemplo:
Ej 997 00 11111111 0 111 0)
ahh me olvidaba estan tardando un 10 dias para darte vista . y las fotocopias son gratis. suerte analia

Gracias Bea. Pero no estoy registrada en la base de Anses. Cómo debo hacer para registrarme? No puedo ir con la credencial directamente?

#95591  por bea10

hola Alejandra tenes que inscribirte en el anses como abogada
pregunta en una udai
si no mal reuerdo tenes que llevar
constancia de cuit,
nota solicitando al anses que se te inscriba en el registro correspondientes a profesionales.
dni y fotocopia
credencia de abogada + fotocopia

y creo que nada mas

hay un post sobre credencial entra por buscar si???

pd te comento que segun me informaron en san martin que la unica manera de solicitar un expediente es por internet , porque yo estando alla queria solictar la vista pero me dijieron que la unica manera es por la web , slds Analia
 #95593  por Alejandra Radua

Gracias Analía. Voy a hacer lo que me decís.

Cariños

Alejandra