Hola necesito que algún colega que conozca de este tipo de reclamo me oriente, el caso es el siguiente mi cliente quiere cambiar de prestador por que el prestador de pami que es una clinica no le realizararia de manera completa todo el tratamiento cardiovascular, frente a esto hay otra clinica de mucha trayectoria que realiza un tratamiento ´más completo, dicha clinica es también prestadora de pami pero no corresponde a la jurisdicción del paciente. El problema segun pami es que el prestador no firma el rechazo de la prestacion para poder ser atendido por la otra clinica, "es decir por una cuestión económica el prestador no quiere dejar ir al paciente" porque segun ellos pueden brindarle algo del tratamiento que necesita "es decir solo un minima parte de su tratamiento".
Mi consulta es la siguiente, alguien ve posible en lugar de presentar un amparo para que sea más rapido y poder presentarlo en un juzgado de paz, el hecho de presentar "UNA ACCION MERAMENTE DECLARATIVA DE CERTEZA, JUNTO CON UNA MEDIDA CAUTELAR GENERICA" pero no se si enviarla contra el prestador que se niega dar su rechazo o contra pami.
Le agradezco si pueden ayudarme a dilucidar es inquietud y/o duda que me surgio frente a la necesidad de hacer las cosas un poco mas rapida.
Por Favor ayudaaaa!!
Mi consulta es la siguiente, alguien ve posible en lugar de presentar un amparo para que sea más rapido y poder presentarlo en un juzgado de paz, el hecho de presentar "UNA ACCION MERAMENTE DECLARATIVA DE CERTEZA, JUNTO CON UNA MEDIDA CAUTELAR GENERICA" pero no se si enviarla contra el prestador que se niega dar su rechazo o contra pami.
Le agradezco si pueden ayudarme a dilucidar es inquietud y/o duda que me surgio frente a la necesidad de hacer las cosas un poco mas rapida.
Por Favor ayudaaaa!!
Deisy Scasso