Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien sabria decirme....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #95273  por fernandez rocio

hola amigos foristas tengo una inquietud, si me pueden ayudar....
tuve un turno el mes pasado que no la pude acompañar a la clienta, resulta que pago el f799 en vez de periodo 01/2008 pago 12/2007 es decir vencia el 22/01/2008 entonces tuve que hacer el correspondiente tramite ante afip,ahora el 29 de este mes tengo otro turno por lo que no me tomaron la liquidacion por el pago que estaba mal, la pregunta es tengo que presentar el mismo sicam con el periodo cambiado de la f799 tengo que pagar el proximo mes? es decir presentarme en el turno con cuantos periodos pagos? ese solo ? que corregi??
Gracias chicos espero me hayan entendido
SALUDOS
 #95276  por Ishtar

Hola, no se entiende tu planteo.

Hiciste un sicam,

1) con que fecha lo enviaste?
2) cuando vencía la primer cuota?
3) que día pagaste la primer cuota?
4)En que fecha pediste de nuevo el turno?

Fijate en el sicam en pagos si te figura pagada la cuota y con que fecha...

SERIA CONVENIENTE QUE NO PUBLIQUES NUEVOS TEMAS CON LA MISMA PREGUNTA, SI NO TE CONTESTAN ESPERA QUE LO HAGAN YA QUE HAY MUCHOS FORISTAS DE VACACIONES.
 #95475  por fernandez rocio

gracias isthar ya lo solucione. lo de varias veces el mensaje es que ayer estaba lento el sistema parece. no fue mi intencion repetir lo mismo
gracias igual!!! saludos